Alerta empleo: Aldi abrirá 50 supermercados este año en España y ya busca trabajadores

Clienta entrando en un supermercado de Aldi

Getty Images

  • La cadena abrirá nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias, Asturias, Melilla, Madrid, Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana.
  • Así es como puedes aplicar a sus ofertas de empleo.

El plan de expansión de Aldi en España sigue viento en popa y la cadena prevé abrir un total de 50 supermercados para este 2023.

La marca inaugurará nuevos establecimientos en zonas que no controlaba de Galicia, Baleares, Canarias, Asturias y también Melilla. 

Además, reforzará su presencia en puntos estratégicos de Madrid, Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana. Estas 4 comunidades recogerán la mitad de las nuevas aperturas.

El consejero delegado de Aldi España, Valentín Lumbreras, asegura que “el compromiso de Aldi en el país se mantiene fuerte e inalterable”. 

La cadena defiende que “es un país estratégico para el crecimiento de la compañía en Europa, como demuestra el hecho de que, en los últimos 3 años, hemos abierto cerca de 100 nuevos establecimientos en todo el país, con un ritmo de cerca de 40 aperturas anuales en 2021 y 2022". 

Tras una consolidación de más de 20 años, Aldi es una de las principales cadenas de supermercados del país. Solo el año pasado, la empresa creció un 12% y desde 2002 suma 390 tiendas y más de 6.600 empleados.

Puestos de trabajo

Estas nuevas aperturas se traducen en nuevos puestos de trabajo. Según el departamento de Recursos Humanos de la empresa, la mejor forma de aplicar es mediante la página web, consultando e inscribiéndose a las ofertas activas en cada momento.

Una vez apliques, el sistema realiza una primera criba mediante Inteligencia Artificial con base en el curriculum, para comenzar más tarde el periodo de entrevistas.

Aquí puedes consultar las ofertas activas que hay disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.