Pasar al contenido principal

Amazon rebaja la popular afeitadora Braun Series 7 más de un 50% para que adelantes tu regalo de Navidad

La mejor maquinilla de afeitar eléctrica de cuchilla laminada Braun Series 7 7865 cc
Business Insider España

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • Amazon oferta esta afeitadora Braun Series 7 7898 casi un 60% en sus descuentos de Navidad, rebajando su precio hasta los 171, 89 euros.
  • Se trata de una de las máquinas más vanguardistas de la firma en su categoría y que, además de apurar perfectamente, cuenta con estación de carga y limpieza.
  • Descubre más historias en Business Insider.

La afeitadora eléctrica Braun Series 7 es una máquina de afeitar inteligente que detecta y se adapta a la densidad de tu barba. Además, incorpora 4 elementos de corte sincronizados que afeitan de una sola pasada, por lo que es capaz de enfrentarse a barbas de 3 días.

Todo, gracias a la innovadora tecnología sónica que incorpora, ya que esta ayuda a atrapar el pelo más difícil con sus más de 10.000 microvibraciones. Y por si esto fuera poco, también agrega 5 modos, que van desde el turbo al delicado para ajustar la suavidad de la máquina de afeitar a tu tipo de piel.

Opinión de los clientes

El usuario Tomás C. señala que "la serie 7 de Braun tiene un apurado espectacular, sobre todo los primeros meses de uso. El cabezal es cómodo y adaptable. Eso sí, siempre me quejaré que en la zona del cuello no apura bien y tengo que hacerlo con una cuchilla".

Tomás agrega que "si la afeitadora la complementas con un gel blue de Gillette no te irrita la cara para nada. Además, esta indica su nivel de higiene, que baja excesivamente rápido y tienes que ponerla en la base de carga y limpieza al menos una vez cada tres o cuatro afeitados".

"Si no cuidas bien el pack de clean, este se evapora, por lo que recomiendo retirarlo y taparlo. Eso sí, una vez limpia la maquinilla se nota al afeitar", indica el usuario.

Comprar Braun Series 7 7898 cc por 171,89 euros. Ahorra 228,10 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además