Amazon te ayuda con los regalos de Navidad: el Xiaomi Mi 9 vuelve a estar en oferta con su segundo precio histórico más bajo, casi como en Black Friday

Juan Pedro de Frutos
Xiaomi Mi 9
Xiaomi

La compañía de comercio electrónico más grande del mundo rebaja unos de los terminales Xiaomi más populares entre los usuarios estas navidades. Gracias a ello, se trata de un regalo perfecto a un precio ideal.

Leer más: Los mejores móviles Xiaomi Redmi de 2019 que puedes comprar según su precio

Consta de un procesador Snapdragon 855, carga rápida y gran autonomía; pantalla Amoled de 6,39", 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD, y un sensor principal de 48 megapíxeles que permite grabar vídeo en 4k.

No en vano, este terminal es un ejemplo de calidad/precio en lo que a smartphone se refiere, y el secreto de su éxito entre los usuarios de Amazon y del resto del mundo.

Leer más:Los 20 mejores móviles Xiaomi por rango de precio de 2019

Todo un ramillete de características que mira de frente a la gama alta de sus competidores directos, pero por un precio menor de 400 euros.

Y es que no es necesario pagar el doble para disfrutar de los mejores juegos, de una gran cámara y de una sobresaliente experiencia de usuario.

Opinión de los usuarios

El usuario Enrique comenta sobre el terminal que, en comparación con su anterior móvil, "va mucho más fluido, la batería me dura más y lo que yo quería: la cámara es una maravilla".

También agrega que "hace unas fotos muy buenas, sobre todo en modo retrato y gran angular. Los vídeos en 4K son casi como lo que ves con tus propios ojos. La carga de la batería también es bastante rápida".

Por su parte, Enrique destaca del smartphone su cámara y el" precio, su competencia cuesta el doble e incluso el triple. Su autonomía, ya que si lo configuras bien dispones de 6 horas de pantalla e incluso más, y su calidad premium".

En cuanto a lo que no le gustó del terminal, el usuario reconoce que "las notificaciones desaparecen misteriosamente".

Comprar Xiaomi MI 9 por 329,99 euros. Ahorra 119 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.