Amazon Prime Day 2022: chollos que no te puedes perder

Amazon Prime Day 2022

Amazon

El Prime Day 2022, ya está con nosotros y ya podemos aprovecharnos de las increíbles ofertas que tiene.

La plataforma de Ecommerce está haciendo llegar a todos aquellos que son miembros Prime de grandes ofertas durante estos dos días tan especiales que celebra cada año.

Si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes hacerte ya mismo y así podrás disfrutar de un mes totalmente gratis, donde, no solo vas a poder comprar estos dos días llenos de ofertas, sino que no vas a pagar nada por gastos de envío en miles de productos, tendrás envío en un día en muchísimos más o tendrás acceso a Prime Video entre otras muchas cosas.

Business Insider, siempre con su afán de ayudarte todo lo posible, ha seleccionado 10 chollos que no puedes dejar de conocer, porque sus descuentos son absolutamente espectaculares.

Tenemos marcas tan reconocidas como JBL, Beats, iRobots o AOC y productos que van desde unos auriculares, un aire acondicionado o una cámara de vigilancia, pasando por un monitor o un smartwatch.

Es indudable que no debes dejar pasar la oportunidad y llevarte uno o varios de los productos que vas a ver a continuación, ya que es muy complicado saber cuándo volverán a estar a estos precios.

Beats Studio3 Wireless

Beats Studio3 Wireless

Estos auriculares con cancelación de ruido y el chip Apple W1 puedes comprarlos ahora mismo en Amazon con un descuento del 52%, haciendo que su precio se quede en solo 169 euros.

Son capaces de conseguir 22 horas de autonomía. Además, gracias al sistema Fast fuel, con 10 minutos de carga podrás conseguir 3 horas de batería.

Beats Studio3 Wireless

JBL Xtreme 2

JBL Xtreme 2

Altavoz con conexión Bluetooth que es resistente al agua, ya que incorpora La protección IPX7. Gracias al Amazon Prime Day 2022 tiene un descuento muy importante del 53% lo que hace que el precio se quede en 139,99 euros.

Podrás estar hasta 15 horas reproduciendo la tu música favorita de manera ininterrumpida con una calidad de sonido realmente alta, además de contar con sistema de manos libres con cancelación de ruido.

JBL Xtreme 2

Satisfyer Pro 4 Couples

Satisfyer Pro 4 Couples

Este vibrador con cabezal intercambiable de silicona, hipoalergénico, es oval y manejable. El precio se ve reducido hasta los 21,99 euros gracias a un descuento del 63%.

Cuando es el Amazon Prime Day 2022 en España, México, Colombia y otros países

Se puede cargar mediante un cable USB en muy poco tiempo.

Satisfyer Pro 4 Couples

Mellerware Crunchy!

Mellerware Crunchy!

Freidora sin aceite con 7 programas predefinidos y temporizador programable, que valor de 54,90 euros gracias al Amazon Prime Day y su descuento del 43%.

Sin BPA y con una capacidad de 1,4 litros (2 o 3 personas), además de sistema Air Fryer, cuyo rango de funcionamiento va de los 80 hasta los 200 grados.

Mellerware Crunchy!

Arcos Serie Maitre

Arcos Serie Maitre

Juegos de cuchillos de cocina de una marca tan reconocida como es Arcos, con cuatro piezas (3 cuchillos y unas tijeras). Si quieres llevártelos a casa únicamente te van a valer 24,99 euros, ya que tiene un 49% de descuento.

La hoja de todas las piezas es de acero inoxidable NITRUM con mango de polipropileno.

Arcos Serie Maitre

iRobot Roomba i7156

iRobot Roomba i7156

Robot aspirador de última generación para conseguir que los suelos de tu casa estén completamente limpios y reluciente. Ahora mismo lo puedes conseguir a la mitad del precio que tiene normalmente (50% de descuento), pagando solo 449 euros y así tenerlo en tu hogar en pocos días.

Es capaz de mapear toda la casa para saber exactamente dónde están las paredes y los muebles, reconoce objetos y se puede manejar por medio de la voz, ya que es compatible con el asistente de voz de Google, además de con Alexa.

iRobot Roomba i7156

YI Cámara Vigilancia

YI Cámara Vigilancia

Esta Cámara de vigilancia sumamente interesante, porque tiene un descuento del 62% en este Prime Day 2022, dejando su valor en únicamente 18,89 euros.

Es un sistema de seguridad que graba en Full HD, tiene detección de movimiento, visión nocturna, audio de 2 vías y se puede grabar en la nube gracias a una app que es compatible tanto con Android como con iOS.

YI Cámara Vigilancia

AOC CQ27G3SU

AOC CQ27G3SU

Este monitor gaming de 27 pulgadas y resolución QHD, rebaja su precio en un 58% haciendo que el coste sea de solamente 199 euros.

Tiene una pantalla con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

Viene con dos HDMI 2.0 y un Displayport 1.2, además de sistemas FreeSync Premium, FlickerFree y Low Blue Light.

AOC CQ27G3SU


Otros artículos interesantes:

Mejores chándales para mujer que puedes conseguir en Amazon

Mejores chándales para hombre que puedes conseguir en Amazon

Cuando es el Amazon Prime Day 2022 en España, México, Colombia y otros países

Te recomendamos