Los aparatos baratos y eficientes de Lidl para calentarte sin poner la calefacción

El premiado producto de Lidl para que tus alimentos duren frescos más tiempo
  • El frío llegó para quedarse y si quieres ahorrar en calefacción, puedes optar por usar calefactores individuales y radiadores como el gran muestrario de Lidl. 
  • Los hay de todo tipo y potencia: de pared, con ventilador, silenciosos, de vidrio, halógeno o cerámico. 

El frío ya es protagonista en casi toda España y queda lo peor, así que si aún no te has pertrechado con todo lo necesario para estar calentito en casa y ahorrar dinero, corre a Lidl porque tiene varios sistemas calefactores para todos los gustos y necesidades, con los que podrás incluso evitar poner la calefacción

Lidl cada año se preocupa mucho por ofrecer los mejores pequeños electrodomésticos, y si en verano abunda la oferta de ventiladores y refrigeradores, ahora lo hace la de calefactores y radiadores. Elige el o los que más se adapten a tu hogar, con el denominador común de ahorrarte en tu factura. 

Un clásico de cada invierno en Lidl

Calefactor en Lidl

Lidl

Pero un modelo más moderno, con panel LCD. Es un calefactor de 2.200 W con mando a distancia. Tiene regulación de la temperatura (aprox. 6-38 °C) y de la duración de calefacción (hasta 23 h y 59 min). Puedes usarlo también como ventilador. 

Con el mando a distancia puedes regular cómodamente la duración, la temperatura y la oscilación del calefactor. Lo tienes por 34,99 euros

Calefactor de vidrio

Calefactor de vidrio en Lidl

Lidl

El muestrario verás que es de lo más variado. Tienes en Lidl todo tipo de calefactores y radiadores, de todo tipo de forma de calor, potencia y características. En este caso es un modelo que no emite ruido, de 2.000 W de potencia, aunque puede funcionar en 1.000 W. 

Como ves, su diseño es además de lo más elegante y cuenta con termostato de regulación continua. Está pensado para su uso en espacios bien aislados o para uso ocasional y es una opción para fijar en la pared. Lo puedes comprar con un 10% de descuento y un precio de 44,99 euros

Calefactor de halógeno

Calefactor de halógeno en Lidl

Lidl

Es otra opción para calentar una estancia de tu casa y en este caso tener además una fuente de luz adicional, al ser el sistema de halógeno. Es un producto de pie de 1.200 W de potencia y que la alcanza rápidamente gracias a su resistencia de carbono y calentamiento por infrarrojos. 

Cuenta con base estable antivuelco, carcasa con protección contra polvo y gotas de agua (IP55). Este calefactor es un complemento ideal si tienes terraza y jardín y para disfrutar sin frío de celebraciones navideñas fuera, ya que está diseñado para exteriores protegidos. Su precio es de 69,99 euros, tras un 12% de descuento. 

Calefactor cerámico

Calefactor cerámico en Lidl

Lidl

Lidl vende otro modelo de pared de lo más eficiente y moderno. Se trata de este calefactor cerámico de 2.000 W con temperatura regulable entre 18-45 °C. Cuenta con pantalla LED, termóstato digital, temporizador y control de uso en el calefactor.

Calienta rápidamente gracias a la resistencia de PTC y se puede usar también como ventilador. Con función oscilatoria conectable por separado para distribuir el flujo de aire de forma homogénea, también puede utilizarse en la zona de protección 3 del cuarto de baño. Su precio: 49,99 euros

El radiador clásico de Lidl

Radiador de aceite en Lidl

Lidl

De Lidl y de tu hogar, ya que es un clásico que cada invierno sigue teniendo la misma demanda. Este modelo es de aceite y tiene una potencia de 2.400 W, con termostato de regulación continua y 3 niveles de potencia. Tiene un radiador de aceite 2400 W con función de ventilador de 400 W conectable por separado.

Otra opción si optas por algo silencioso y que te haga ahorrar de paso en tu calefacción general. Cuenta con sistema antihielo que evita que la temperatura ambiente descienda por debajo de 7 ºC. Lo tienes por 69,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.