¿Listo para el frío? Lidl te viste y abriga en las duras noches de otoño

Enrique Luque de Gregorio
Tienda Lidl.

Getty Images

A pesar de tratarse principalmente de un supermercado, salta a la vista la importancia que tienen para Lidl muchos de sus otros productos. 

Cada semana, la cadena de tiendas alemana se esfuerza por ofrecer nuevas y variadas promociones a sus clientes, algunas de ellas orientadas a hogar y que poco o nada tienen que envidiar a las de otras marcas.

En esta ocasión, la llegada del otoño le ha servido como excusa a Lidl para proponer un oportuno cambio en los dormitorios. 

Con la marcha progresiva del calor, es necesario dormir de otra forma, sustituyendo las finas sábanas por ropa más abrigada, y recurriendo a pijamas más confortables que los que se usan en la época estival. 

Lidl apuesta por los edredones

Pocas cosas resultan tan confortables cuando se marcha el buen tiempo que meterse en la cama y taparse con un buen edredón. Sobre todo, cuando se tiene la suerte de estrenar uno. Algo que Lidl parece haber tenido muy presente para lanzar sus promociones otoñales. Una de las piezas más interesantes en este sentido es su edredón doble Polygiene.

Lo primero que destaca de él es su precio, costando únicamente 17,99 euros. Es decir, bastante menos que la mayoría de alternativas similares que a día de hoy existen en el mercado. Además, su nombre proviene de una tecnología patentada por la cadena alemana y que, al parecer, garantiza una protección que previene el mal olor. 

Lidl se adelante a Ikea para transformar tu dormitorio con su nueva colección de otoño

De esta forma Lidl se mantiene fiel a su política de sostenibilidad. Tanto este edredón en particular como algunos otros similares (existen varios modelos diferentes), se mantienen más tiempo en buen estado de la habitual. Es decir, que gracias a ellos es posible ahorrar energía, agua y, cómo no, el esfuerzo de tener que estar lavándolos. 

En estos momentos es posible encontrar en los centros físicos y en la web una buena colección de edredones, cada uno con sus propias características, si bien todos apuestan por el confort y la suavidad como razón de ser. Las diferencias, aparte de las lógicas dimensiones de los productos, radican en estar más pensados para el entretiempo, o para cuando realmente bajen las temperaturas. 

Dormir puede ser un placer

Se prefiera el invierno o el verano (para gustos los colores), lo cierto es que la forma de dormir varía mucho de unas estaciones a otras. Durante el verano, es muy común usar pijamas cortos o, en no pocas ocasiones, ropa vieja, cómoda y fina para dormir. 

A partir del otoño, en cambio, contar con un pijama confortable se vuelve más necesario. Algo que en lo que Lidl también ha pensado. 

Lidl se adelante a Ikea para transformar tu dormitorio con su nueva colección de otoño

El supermercado ofrece ahora a sus clientes pijamas de diferentes diseños a unos precios realmente competitivos, que van desde los 7 a los 12 euros. Pueden encontrarse para hombres, mujeres y niños, con licencias Disney y más “serios”, sobre todo para los adultos. En el caso de las mujeres, incluso es posible decantarse por alguno de encaje. 

Una oportunidad bastante recomendable para surtirse de cara a los próximos meses, y sin causar ningún estrago a tu bolsillo

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: