Con este aspirador de Lidl puedes limpiar en seco y húmedo: cómpralo antes de que se agote y elimina toda la suciedad de casa por menos de 40 euros

Aspirador de Lidl

Lidl se ha convertido en uno de los supermercados más importantes en España, un hito que ha conseguido gracias a la variedad de productos que saca a la venta a un precio realmente bajo.

En Lidl no sólo es posible encontrar productos de alimentación de calidad, sino que también ofrece artículos de tecnología, moda, hogar o limpieza, algo que llama la atención de sus clientes y que los mantiene expectantes ante las novedades.

El último producto que está llamado a convertirse en un éxito es un aspirador capaz de limpiar en seco y húmedo. Se trata de una herramienta multifuncional que, además de trabajar como una aspiradora normal, puede pulverizar agua sobre la superficie que se pretende limpiar para después recogerla y arrastrar también la suciedad de este modo.

Qué supermercados abren el 19 de marzo (puente de San José) y cuáles son sus horarios

La potencia del nuevo aspirador de Lidl es de 1.300 W, mientras que el volumen de su depósito es de 19,8 litros. Una de sus ventajas es que se puede usar como fuelle o para succionar agua.

Este producto dispone de un asa plegable de transporte, soportes integrados para tubo, cable y boquillas, así como 5 ruedas para una buena estabilidad. Funciona conectado a la red eléctrica y la longitud del cable es de 4 metros.

En la compra se incluyen diferentes accesorios: una manguera de aspiración de 2 metros, una tobera para rincones, una boquilla para el suelo, una bolsa de filtro de papel y otra de tela. También viene con un tubo de aspiración de 3 piezas. 

La aspiradora de Lidl mide 43,1 X 45,3 X 47 centímetros y pesa 4,6 kilogramos. Uno de sus principales atractivos es el precio: cuesta 39,99 euros y se puede comprar en la página web de la compañía. 

Una vez se efectúe el pago tardará entre 1 y 3 días en llegar a casa. Eso sí, al precio tienes que añadir 3,99 euros de gastos de envío. La oferta no está disponible en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

El aspirador en húmedo y seco de Lidl no es el único producto de éxito que puedes encontrar en esta cadena de supermercados. Su nuevo sistema antirrobo para espantar a los ladrones y que no entren en casa y el set de iluminación para sincronizar las luces del hogar son también buenas opciones a tener en cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: