Pasar al contenido principal

Bankia pone a la venta 2.000 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Vivienda España
Europa Press
  • Los inmuebles se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.
  • Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda de segunda mano.
  • De las viviendas seleccionadas, más de 600 se ubican en la Comunidad Valenciana, 540 en Cataluña y 170 en Castilla-La Mancha y Andalucía.

Bankia lanza una promoción en la que pone a la venta con descuentos de hasta el 40% 2.000 viviendas y 600 activos inmobiliarios singulares, principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas repartidas a lo largo de la geografía nacional. Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La propuesta denominada comercialmente como “Campaña Primavera”, ha sido realizada conjuntamente junto a Haya Real Estate, entidad que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del banco. Los descuentos de precios aplicados en esta iniciativa comercial se mantendrán hasta el próximo 30 de junio.

La oferta de viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 600 ofertadas. En Cataluña se han seleccionado más de 540 viviendas, mientras que Castilla-La Mancha y Andalucía cuentan con 170 cada una. De los 600 activos que no son viviendas en oferta, se incluyen 360 suelos en distinto grado de desarrollo, 170 locales comerciales y oficinas, y 70 naves industriales. Entre las comunidades que destacan por el número de inmuebles singulares destacan la Comunidad Valenciana con 250, Cataluña con 150 y Castilla-La Mancha con 60.

Entre las ofertas más destacadas en viviendas se incluye un piso en Paterna con dos dormitorios, cuyo precio ha pasado de 40.195 a 26.070 euros, un piso de cuatro dormitorios ubicado en el municipio de Mataró, que antes costaba 355.637 euros y ahora está rebajado a 253.000 o un piso de tres dormitorios en Jerez de la Frontera rebajado a 24.080 euros, cuando antes costaba 26.755 euros. 

Leer más: 5 gráficos que explican la situación del mercado inmobilario tras diez años de crisis

En los otro tipos de activos en oferta que no son viviendas, un local comercial en la ciudad de Alicante ha sido rebajado a 156.000 euros, siendo su precio anterior de 226.243 euros. En Cabra del Camp, en Tarragona, han reducido el precio de una nave industrial a 106.604 euros, cuando antes de la campaña costaba 133.256 euros. En el municipio de Sagunto, un terreno urbanizable valía 54.739 euros antes de la promoción, siendo ahora su precio de 41.054 euros.

Además de ofrecer viviendas con descuento, Bankia ha comunicado que pondrá a disposición de los compradores que requieran financiación préstamos hipotecarios sin comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados y sin obligación de contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

La página de Haya Real Estate dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos en oferta de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

Te puede interesar