Bershka lanza su primera colección de ropa y complementos para perro, con su equivalente a juego en prendas para personas

Colección Bershka para perros

Bershka

De un tiempo a esta parte, es una práctica cada vez más extendida entre muchos dueños vestir a sus perros con ropa diseñada específicamente para ellos, algo que les puede proteger contra las inclemencias del tiempo. Aunque es cierto que es algo que puede agobiar a algunos animales.

Lógicamente, para que haya ropa para perros, debe haber una empresa detrás que se encargue de diseñarla y de coserla, y ahora, después de ver como otras empresas cercanas pertenecientes al grupo Inditex, se han adentrado en el mercado animal, Bershka acaba de poner a la venta accesorios de moda y ropa para perros que, como colofón, combina con algunas prendas normales, lo cual permite que tanto tu mascota como tú vayáis conjuntados.

La firma de ropa, propiedad del grupo Inditex, ha lanzado una colección con ropa para perros, a la que ha bautizado como "Best friend crew" que se complementa a la perfección con otras prendas para persona y que emplea colores pastel bastante planos que le dan un aspecto muy veraniego, ideal para pasear con tu mascota en las tardes de los meses cálidos.

Cómo saber si tu perro es capaz de aprender palabras y reconocer objetos, según científicos

Además de ropa, también se incluyen algunos complementos para perro bastante interesantes, como la correa, o chapas que le puedes ir cambiando a modo de colgante. Si tu perro es tu ojo derecho y te gusta vestirle, esta colección te pondrá las cosas muy fáciles, y a un precio ajustado, tal como suele acostumbrar la compañía.

La colección de accesorios y ropa para perro de Bershka ya se encuentra disponible en el catálogo de su tienda online, y se vende tanto por separado como en algunos packs que combinan ropa de perro y su conjunto equivalente en ropa de persona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: