Pasar al contenido principal

La novia llega al altar montada en una cosechadora y tiran confeti mezclado con maíz triturado a la salida de la ceremonia: así ha sido la boda viral que arrasa en redes

Boda viral de la cosechadora en Galicia
Youtube
  • La boda de Cristina y Marcos, una pareja de recién casados, podría convertirse en la boda del año.
  • Su celebración se ha convertido en todo un fenómeno viral en redes sociales, grupos de WhatsApp, etc.
  • La novia llegó a la Iglesia montada en una cosechadora "tuneada" para la ocasión y acompañada de una caravana de tractores.
  • A la salida de la ceremonia, novios e invitados fueron bautizados con una mezcla de confeti y maíz triturado que salía de la propia máquina picadora.

Marcos y Cristina son dos jóvenes gallegos que han dado el sí quiero este pasado fin de semana en la iglesia de San Mamede perteneciente a la parroquia de Ferreiros, O Pino, (A Coruña). 

Esta sería una boda más, si no fuera porque la suya no fue una celebración típica. 

Su boda se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los virales del año ya que los novios y parte de los invitados acudieron al altar montados en maquinaria agrícola y el tradicional arroz fue sustituido por maíz y cartones triturados y lanzados desde una cosechadora.

Lo que comenzó con una pequeña anécdota en la mente de Marcos, el novio, acabó como una de las celebraciones de bodas más originales que hayamos visto.

Y es que este joven, siempre quiso ir al altar montado en tractor. Lo que no sabía Marcos es que el hermano de la novia tomaría esta idea y la ampliaría para llevarla mucho más lejos. 

Según cuenta Cristina, la novia, en una entrevista a La Radio Galega un día le comentó a su hermano que estaba buscando un carruaje tirado por caballos para ir al altar y este le dijo que no se preocupara de nada, que de eso se encargaba él. Aunque con algunas reticencias y sospechas de que su boda no iba a ser normal, ella aceptó. 

Leer más: 11 excentricidades de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Y llegó el día de la boda. Su hermano, que trabaja como mecánico de este tipo de maquinaria pesada, se presentó en su casa con una cosechadora "tuneada". Le había quitado el cabezal de corte de la picadora y lo había sustituido por una plataforma a modo de carroza y un banco adornado con flores en la parte frontal para llevar a la novia y al padrino al altar.

Montados en la cosechadora y acompañados por una pequeña caravana de tractores que amenizaron a golpe de claxon, novia y padrino llegaron a la iglesia donde ya estaba esperando Marcos, quien también había ido en tractor. 

Pero no queda aquí la historia. 

Lo que más ha llamado la atención en redes sociales, es la salida de la ceremonia. En lugar de pétalos y arroz, y entre la sorpresa y el estupor de los allí presentes, los novios e invitados fueron rociados con maíz triturado mezclado con confeti que salía propulsado por la misma cosechadora que había llevado a la novia al altar.

En cuestión de segundos, el atrio de la iglesia quedó despejado, aunque pocos se resistieron a dejar de grabar con sus teléfonos y gracias a ello, la boda de Marcos y Cristina se ha convertido en viral y a buen seguro puede acabar siendo una de las bodas del año.

Y además