Pasar al contenido principal

Esta bombilla inteligente está arrasando en Amazon: solo cuesta 13 euros

Bombilla inteligente multicolor
Amazon
  • Dispone de cuatro modos preconfigurados y se pueden añadir otros ocho. 
  • Es capaz de cambiar a 16 millones de colores distintos.
  • Consume un 85% menos de energía, según su fabricante.

Para que tu casa parezca una discoteca solo estás a una bombilla de distancia. La marca Bakibo comercializa una bombilla inteligente que puede ambientar tu hogar con hasta 16 millones de colores diferentes. 

Con ella puedes intentar hacer cromaterapia, generar ambientes concretos o crear multitud de efectos diferentes. Y si combinas varias, las posibilidades son infinitas. Así, no solo viene bien para tenerla en casa, sino que también puede resultar muy útil para comercios, negocios, hoteles, fiestas, eventos concretos, etc. 

Hay cuatro escenas predefinidas (Fiesta, Leer, Dormir y Ocio) y otras ocho escenas que puedes editar o configurar como quieras. Además, puedes programarla para que se encienda o apague cuando desees cada día o semanalmente. 

Leer Más: Esta bombilla inteligente LED te iluminará tu casa por solo 10 euros

El fabricante asegura que su producto permite ahorrar hasta un 85% de energía en las facturas de electricidad. 

Es una bombilla LED compatible con altavoces inteligentes, como Google Home o Amazon Echo que tiene 9W 1000Lm con base E26, lo que sería el equivalente de 90 watios de las bombillas tradicionales incandescentes.  

Además, se puede sincronizar y controlar mediante la aplicación Smart Life. Con ella es posible programarla, regular la intensidad o cambiar el color incluso sin estar en casa. 

Un toque distinto

En Amazon 65 compradores han dejado sus valoraciones en relación a la bombilla. Un 76% de los que la han adquirido le otorgan 5 estrellas de nota. 

Louwi cree que es “una pasada”. “Quería darle un toque diferente a la luz del salón y me animé a comprar esta bombilla de colores y estoy encantado. La potencia es muy buena. Nos pasamos unas risas cuando vienen los amigos y cambiamos el color diciendo ‘Alexa, pon luz intermitente’”.

Khalid reconoce que “es la primera vez que compro una bombilla que se pueda usar por aplicación y por este precio me animé. Con el manual ha sido fácil instalarla. Me ha parecido bastante chulo el poder darle color y controlarla por aplicación (no la he integrado con Alexa, pero se puede integrar). Estoy muy satisfecho con la compra”, subraya. 

Llévate la bombilla inteligene Bakibo por 13 euros. 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además