Edición Confinamiento

Insider Pitch

De grandes ideas nacidas en un garaje a innovar desde terrazas y salones. Talento frente a la pandemia.

Participa

¿Eres tú?

Business Insider busca a las startups españolas que, con sus ideas y su capacidad para reinventarse, nos han ayudado a pasar el confinamiento. Empresas que se esfuerzan, que piensan en los demás y cuya ilusión ha sido un chute de energía para todos.
Empieza a peinarte.

Categorías

Startups que han reorientado su negocio a raíz de la pandemia para prestar un servicio de gran utilidad a los demás durante el confinamiento o compañías cuya actividad principal ha contribuido a resolver necesidades relevantes de la sociedad desde que el Gobierno decretó el estado de alarma por el coronavirus.
Elige tu mejor camiseta.

Cómo presentarte

Asegúrate de que tu empresa -la que fundaste y/o diriges- cumple los requisitos. Aquí puedes encontrarlos . Y, lo más importante, el vídeo. Explícanos por qué te mereces el premio. En 3 minutos, desde tu casa y del tirón -sin edición ni cortes-. En horizontal y con el móvil. Menciona la categoría.
Queremos ver cuánto te ha crecido el pelo.

Plazos

Tienes hasta el 27 de mayo de 2020, incluido, para darte a conocer a través del formulario que encontrarás más abajo. Mándanos la mejor versión de tu vídeo. El plazo finaliza a las 23.59 horas…
Concéntrate.

Quién elige

La redacción de Business Insider España se encargará de realizar la preselección. A partir de ahí, votará nuestra audiencia y también un jurado que sabe de qué va esto.
Moviliza ya a tus familiares, amigos, conocidos.

Premios

Desde 1 año de conectividad gratis para tu negocio hasta un programa de formación, expertos que te ayudarán a comunicar tu mensaje o un pase directo al evento en el que encontrarás a todos los inversores que debes conocer. Y, mucha difusión, de eso nos encargamos nosotros.
A celebrarlo.

Insider Pitch