Este calendario de Adviento de productos de belleza exclusivos vale 49 euros, pero la suma de sus artículos supera los 208 euros: 30% de descuento solo hoy
- Este calendario de adviento de cosméticos se vende de forma limitada por 39 euros, pero la suma de los artículos que contiene es de 208 euros.
- Cuenta con 24 muestras de productos de belleza y cuidado personal.
- Se trata de la segunda edición, ya que el año pasado se lanzó este pack por primera vez.
- Descubre más historias en Business Insider España.
Los auto-regalos estas navidades no tienen por qué limitarse a Papá Noel o los Reyes Magos. Amazon Beauty ya ha lanzado su segunda edición del Calendario de Adviento, permitiendo que sus propietarios obtengan un pequeño obsequio nuevo cada día.
En total el calendario incluye 24 productos y muestras de lujo de diferentes marcas de cosmética.
Hay maquillaje, cremas, ampollas, leche corporal, aceites, bálsamo labial, mascarilla facial, champú etc. La gracia está en ir abriendo y probando uno nuevo cada día.
Se trata de un producto de edición limitada que puede agotarse en cualquier momento.
El valor total de los productos ascendería a 208 euros, según su vendedor. No obstante, puede ser tuyo por bastante menos. Originalmente se vendía por 69 euros y tú lo puedes comprar por 49. Tiene un descuento de 20 euros (o el 29%).
Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.
Mejor que el del año pasado
10 usuarios han dejado su valoración respecto al producto en Amazon. El pack tiene una nota media de 4,2 y dos de cada tres compradores/as le han dado 5 estrellas de puntuación.
“Después de verlo durante semanas en Amazon Reino Unido, por fin llega a España. La selección de productos de este año supera la del 2018. Un must para las amantes de los calendarios de adviento de belleza. Tengo una web especializada en estos productos y este se vende como rosquillas”, señala Juan Antonio Giménez Cruz.
Raquel también asegura que le ha encantado. “Marcas conocidas y buenas. ¡El forro muy chulo! Y sale rentable porque los tamaños de las muestras están bien pero casi todos los productos son tamaño normal”, añade esta usuaria.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Alberto Payo, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Business Insider.