Cámara de vigilancia 360 con visión nocturna y detección de movimiento por 41 euros

- La cámara de vigilancia YI se vendía anteriormente por 53 euros, pero tiene una rebaja del 23%.
- El producto ha recibido hasta el momento más de 3.100 reseñas y un 58% de calificaciones con 5 estrellas.
- Los vídeos se pueden almacenar en una tarjeta de 128 GB o bien se pueden guardar en la nube.
- Descubre más historias en Business Insider España.
Si estás teletrabajando y tu bebé se encuentra en otra habitación descansando o si t ha tocado volver a la oficina y quieres saber cómo está tu mascota mientras estás fuera, esta cámara de vigilancia de interior puede echarte una mano.
Anteriormente su precio era de 53 euros, pero en este momento la puedes conseguir en Amazon por tan solo 41 euros. Es decir, está rebajada un 23%.
La cámara cuenta con una cobertura de 360 grados, graba en Full HD y tiene visión nocturna para que no se le escape nada. Con el modo de crucero panorámico la cámara gira 20 grados cada 10 segundos para abarcar grandes espacios.
Respecto a la visión nocturna, dispone de 8 sensores infrarrojos no invasivos, para que puedas ver con claridad incluso aunque no haya luz sin molestar a tu hijo mientras duerme.
Una de sus características más destacadas es que tiene rastreo inteligente de movimiento y puede avisarte al móvil con notificaciones de si se produce algún movimiento extraño en la estancia donde está. Solo tienes que descargarte la aplicación Yi Home. También es compatible con Alexa, así que podrás controlarla con la voz.
Asimismo, la cámara de vigilancia YI incluye audio de dos vías: tiene altavoz y micrófono para que puedas hablar al bebé o tranquilizar a tu perro o gato.
Los vídeos que grabe se pueden almacenar en una tarjeta SD de hasta 128 GB o se pueden salvaguardar en la nube con el servicio YI Cloud.
Barata y versátil
El producto ha recibido hasta el momento más de 3.100 reseñas y un 58% de calificaciones con 5 estrellas.
“Esta cámara me ha sorprendido por su diseño y funcionalidades. He de decir que no me he suscrito a la nube de Yi, sólo he usado las funciones que trae por defecto. Y aunque su precio es reducido, tiene unas prestaciones interesantísimas. He comparado con otras marcas y me decidí por la Yi. Creo que ha sido un acierto”, opina Lanas.
“Detecta movimiento y te sigue horizontalmente, luz nocturna, buen diseño y con notificaciones al móvil configurables La verdad que me ha sorprendido mucho por el precio que la compré. Como contra, echo de menos un acceso directo para encender y apagar la cámara desde el móvil o poder programar el encendido y apagado. Al moverse hace algo de ruido que resulta molesto”, comparte Daniel.
Compra la cámara de vigilancia YI por 41 euros
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Alberto Payo, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Business Insider.