Casas prefabricadas baratas en Amazon desde 1.600 euros: el último grito inmobiliario

Casas prefabricadas baratas en Amazon

Amazon

  • En el catálogo de Amazon puedes encontrar auténticas gangas: desde miniviviendas y cobertizos a partir de 1.600 euros a casas prefabricadas de pequeño tamaño entre 2.000 y 8.000 euros.
  • Los ajustados precios que brindan los fabricantes en esta plataforma ponen en jaque las alternativas de multinacionales como Ikea.

En pleno furor por las casas prefabricadas, Amazon ha irrumpido en el mercado con modelos de microvivienda cada vez más económicos y atractivos para los consumidores, amenazando el reinado de gigantes como Ikea o compitiendo contra rivales como Leroy Merlin

Entre las ventajas de las casas prefabricadas, estas son entre un 22% y un 34% más baratas que las tradicionales, según datos de inHAUS. Requieren menos tiempo de elaboración y menor mano de obra, ofrecen un alto grado de personalización, generan menos residuos y destacan por una alta eficiencia energética. De hecho, algunas son autosuficientes.

Hay casas prefabricadas baratas en Amazon que son una auténtica ganga: entre las miniviviendas destacan la casa cúpula Sucastle, por el módico precio de 1.615 euros e ideal para habilitar un dormitorio bajo las estrellas para verano en una finca o jardín. 

Otra opción realmente económica es el cobertizo Timbela, concebido para los aparejos de jardín pero al que puedes dar el uso que más te guste. Cuenta con 15 metros cuadrados de área interna y un techo de 226 centímetros de altura.

Casas prefabricadas que puedes comprar en AliExpress y que te entregan en casa

Si buscas algo de un tamaño mayor, la casa-cápsula diseñada por Sears Roebuck & Co tiene 6 metros cuadrados y está elaborada con materiales reciclables como poliestireno y grafito. Su precio es de 8.326 euros. Casi 3.000 euros por debajo, puedes hacerte con la Gartenhaus Irene 6, de estilo más rústico y que puedes emplear como estudio, cobertizo o caseta de invitados. Cuesta 5.580 euros.

En esta línea, otra alternativa es la cabaña de madera Harlech, una casa prefabricada de madera idónea para vacaciones, con porche techado con tejado a dos aguas y puerta de cristal doble. Cuenta con unas dimensiones de 255 x 520 x 570 cm. Por su parte, la Casa Berlín es una vivienda prefabricada de madera de 12 metros cuadrados.

Otra de las ofertas más suculentas es la casa-cúpula de Sears Roebuck & Co, disponible por 2.505 euros, también de grafito y con gran aislamiento térmico, ideal para ser concebida como pequeña casa de invitados o para las escapadas de fin de semana al aire libre. Tarda unos 2 meses en llegar de China a España y resiste terremotos de magnitud 8 y vientos huracanados de 12 grados.

Desde Idealista repasan otras opciones actualmente agotadas, como la Casa Weka o la Casa Nordsee.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.