Consigue el Huawei P40 Lite con la Huawei Band 4e de regalo por tan solo 189,99 euros por tiempo limitado

Análisis Huawei P40 Lite

Cambiar de teléfono no es un acontecimiento habitual, por lo que cuando llega la hora de renovar el smartphone, siempre es mejor estar al tanto de las ofertas disponibles, para así aprovecharla y conseguir el mejor móvil posible ajustado a nuestro presupuesto. Hoy puedes conseguir el Huawei P40 Lite con la Huawei Band 4e de regalo.

Huawei es una de las firmas más conocidas en el mundo de los móviles. ElHuawei P40 Lite es uno de los últimos smartphones de gama media que ha lanzado la compañía y es que la gran mayoría de usuarios se encuentra satisfecho con la compra.

Es un terminal que integra una pantalla de 6,4 pulgadas construida con tecnología IPS y que dispone de una resolución de 2.310 x 1.080 píxeles. El panel ocupa la gran mayor parte del frontal, únicamente cuenta con una perforación en la parte superior izquierda en la que se alberga la cámara frontal de 16 megapíxeles.

Las cuatro cámaras posteriores están compuestas por un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de la misma resolución para obtener un mejor recorte en el modo retrato.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

En su interior se encuentra el Hisilicon Kirin 810 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables a través de una tarjeta de memoria NM Card propietaria de Huawei. Se trata de un hardware bastante solvente y con el que no tendrías que disponer de ningún tipo de problema en el día a día.

La batería es de 4.200 mAh y es compatible con carga rápida de 40 W, por lo que disfrutarás de tu nuevo smartphone cargado al 100% de una forma más veloz.

Leer más: Estos son los 18 mejores móviles que puedes comprar en 2020

Cabe destacar que no integra los servicios de Google, pero sí Android y la posibilidad de descargarte apps desde la App Gallery, una tienda de Huawei en la que encontrarás la gran mayoría de aplicaciones que necesitas.

Por otro lado, la Huawei Band 4e integra una pantalla en blanco y negro PMOLED. La resolución es de 48 x 88 píxeles. Cuenta con un sensor de 6 ejes a través del que se registran las diferentes actividades deportivas.

La Band 4e dispone de un accesorio para colocarla tanto en la zapatilla como en la muñeca. Aunque en la muñeca podrás conocer las notificaciones entrantes en tu móvil, pero no contestarlas.

Compra el Huawei P40 Lite con la Huawei Band 4e por tan solo 189,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.