Los clientes de Ahorramas ya pueden pedir online su compra a domicilio

Ahorramas

Ahorramas

Si eres cliente de Ahorramas en Madrid, desde hace unas semanas la cadena de supermercados ha activado la prueba para permitir la compra online en varias localizaciones de la comunidad madrileña. 

En la página web de la compañía, la sección de ecommerce muestra las referencias habituales del supermercado, ampliando el abanico de opciones para los usuarios y facilitando la compra online en Ahorramas, por el momento, en las localizaciones cercanas a su sede central en Velilla de San Antonio. 

La enseña también permite la compra online a domicilio para los residentes en Alcalá de Henares y Mejorada del Campo, tal y como informa Food Retail. Sin embargo, todo parece indicar que en breves se extenderá el rango geográfico de esta opción, activa desde hace unas semanas. La compañía no ha indicado a dicho medio más datos sobre esta primera fase de lanzamiento de su ecommerce.

Por su parte, Food Retail & Service confirma que se desplegarán más novedades a comienzos del próximo mes de septiembre, momento en el que Ahorramas podría indicar su estrategia para el nicho de mercado del comercio electrónico. 

En la web de la cadena de supermercados puedes introducir tu código postal para saber si ya es posible realizar la compra online en la dirección en la que vives. Si todavía no tienes suerte, puedes teclear tu dirección de correo electrónico, de modo que recibirás un aviso cuando la opción de reparto aterrice en tu zona. 

9 formas de gastar menos en alimentos en tiempos de inflación sin renunciar a comer bien

El retailer presidido por Eusebio Rubio detalla en su portal web cómo crear una cuenta personal para iniciar la experiencia de compra virtual, aunque también es posible realizar la acción como invitado.

Desde Info Retailexplican que la tienda online de Ahorramas pone a disposición del visitante varias categorías principales: alimentación, lácteos, frescos, congelados, bebidas, bebé, hogar, limpieza, mascotas y cuidado personal. También es posible emplear el buscador o usar varios filtros de productos por popularidad, precios y marcas.

¿Qué horarios de entrega pone la cadena a disposición del cliente? Hay diversos plazos diarios de dos horas cada uno. Para abonar el pago hay que introducir los datos de la tarjeta bancaria, incluyendo nombre del titular, número de la tarjeta y vencimiento.

Con este movimiento, Ahorramas se pone a la altura de otros competidores que proporcionan el servicio de comercio online, para lo que deberán reforzar la gestión de alimentos frescos y perecederos, muy valorados por su clientela, según los expertos en retail. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.