Cómo ahorrar 40 céntimos por litro de gasolina en Repsol

Estación de Repsol en Madrid
  • Con esta aplicación puedes acumular saldo por cada litro de diésel o gasolina hasta el próximo 10 de enero.
  • Las recargas de los vehículos eléctricos también tienen promoción.

Con la inflación actual, ahorrar se vuelve cada vez más complejo y todo suma. El precio del aceite de oliva o el de los combustibles, desde luego, no están ayudando al bolsillo. 

Si bien hace un tiempo el gobierno daba una bonificación de 20 céntimos por cada litro de gasolina o diésel, ahora son las propias estaciones de servicio las que ofertan descuentos para atraer a más clientes.

Es el caso de Repsol, que ofrece promociones con las que ahorrar hasta 40 céntimos por litro de combustible si usas su aplicación Waylet.

La oferta durará hasta el próximo 10 de enero de 2024 y también tiene promociones para acumular ahorro en forma de saldo con las recargas eléctricas de coches.

Para conseguir el máximo ahorro, 40 céntimos, debes tener también el Plan Solar360, el servicio de placas solares de la compañía. Pero aunque no lo tengas, puedes seguir ahorrando.

Por ejemplo, si eres cliente del suministro eléctrico de Repsol acumularás 20 céntimos de saldo por cada litro en combustible y el 100% del importe de las recargas en los puntos públicos de la gasolinera.

Si además cuentas con alguna modalidad de calefacción de la compañía, el ahorro se traduce en 30 céntimos por litro y el 100% para recargas.

Pero no importa que no seas cliente de ningún tipo; solo con utilizar la aplicación de Waylet podrás ahorrar 10 céntimos por litro de combustible o un 6% del coste de las recargas eléctricas en puntos de acceso público. 

De esta forma, irás acumulando saldo en cada repostaje que podrás utilizar más tarde.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.