Cómo conseguir el nuevo iPhone SE de Apple al precio más barato

- Actualizado:
iPhone SE 2020

Conseguir un iPhone nuevo por menos de 450 euros es una tarea bastante difícil, pero es posible.

De hecho, ahora mismo puedes comprar el nuevo iPhone SE al mejor precio del mercado por 415 euros desde España y con dos años de garantía.

A pesar de que Apple presentó hace un par de semanas sus nuevos productos no hubo noticias del esperado iPhone 12. Por lo que de momento el último móvil que ha sacado al mercado Apple es el iPhone SE 2020, que cuesta la mitad que un iPhone 11 y aspira a convertirse en el móvil más vendido del año

El iPhone SE es un móvil perfecto para ti si te gustan los teléfonos pequeños, no quieres gastar mucho o, si te gustaría probar cómo es la experiencia de tener un móvil de la firma de Cupertino.

Eso sí, este precio lo puedes conseguir solo a través del comparador de preciosIdealo. Este se encarga de comparar un mismo producto en diferentes tiendas, para que de una forma simple y cómoda puedas comprar un producto al precio más bajo del mercado.

Leer más:He probado los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic y están listos para combatir en su rango de precio, aunque no todo son ventajas

La tienda que lo ofrece por 415 euros, respecto a los 489 euros que suele costar, es Tecno Mari, una tienda online situada en Barcelona. Aunque en Idealo también encontrarás otras tiendas como Amazon, eso sí, a un precio más alto. Concretamente deberás pagar 459 euros, lo que disminuye el ahorro notablemente.

Recuerda que el iPhone SE es un móvil que posee el hardware del iPhone 11 Pro, pero un diseño de generaciones anteriores. No tendrás ningún tipo de problema en cuanto a rendimiento ni nada por el estilo.

Descubre el mejor precio del mercado en Idealo

Ofertas destacadas de hoy

Otras ofertas que pueden interesarte y que están disponibles por poco tiempo son las siguientes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.