Cómo enlazar tus cuentas de Instagram y Facebook y compartir publicaciones entre ambas

Un movil mostrando las aplicaciones de TikTok, Instagram y Facebook
  • Si quieres compartir el mismo contenido que publicas en Instagram y Facebook a la vez, debes activar una característica oculta dentro de la configuración de la app de fotografía.
  • Una vez hecho esto, cuando vayas a compartir un contenido, te aparecerá un botón que debes activar para que se comparta en Facebook. 
  • De esta manera, puedes decidir qué contenidos saldrán en ambas redes.
  • Descubre más historias en Business Insider España

La integración entre Facebook, WhatsApp e Instagram es prácticamente total en muchos puntos y permite realizar cosas en una app para que automáticamente se copie en otra. 

Si eres de esos usuarios que busca una mayor rapidez a la hora de subir contenidos a ambas plataformas porque subes exactamente lo mismo, estás de suerte, ya que es posible enlazar tus cuentas de Instagram y Facebook y compartir publicaciones entre ambas para ahorrarte bastante tiempo

Leer más: Cómo activar el modo oscuro en Instagram, en menos de 1 minuto

Lo único que debes tener en cuenta es que es una característica que solo puedes configurar desde el móvil y solo lo puedes hacer desde Instagram, pero cuando decides lanzar el contenido, la publicación salta de manera inmediata en ambas redes. 

Cómo enlazar tus cuentas de Instagram y Facebook y compartir publicaciones entre ambas

Para enlazar tus cuentas de Instagram y Facebook y publicar el mismo contenido en ambas cuentas a la vez, sigue estos sencillos pasos: 

  • Abre Instagram y dale al Menú, representado por las tres franjas horizontales ubicadas en la esquina superior derecha. 
  • Ahora dale a Configuración y después pulsa en Cuenta
  • En esta nueva ventana, toca en Cuentas Vinculadas, selecciona Facebook e ingresa tus credenciales para vincular ambas cuentas. 
  • Por último, cuando vayas a publicar una nueva foto, verás el botón de Facebook que debes activar para que el contenido se publique en ambas redes. 

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo enlazar tus cuentas de Instagram y Facebook y compartir publicaciones entre ambas y seguro que te ahorrarás un buen tiempo si eres de esos usuarios que comparte el mismo contenido en ambas apps. 

LEER TAMBIÉN: Cuánto dinero deberías ahorrar cada mes si cobras 25.000 euros al año

LEER TAMBIÉN: Por qué puedes ser inmune al coronavirus aunque los anticuerpos desaparezcan

LEER TAMBIÉN: Esta es la clave para que bebiendo agua con limón consigas adelgazar

VER AHORA: Mascarillas, grupos burbuja o PCR masivos: cómo han preparado otros países la vuelta a las clases para prevenir contagios

    Más:

  1. Instagram
  2. Facebook
  3. Redes Sociales
  4. Tutoriales