Cómo escuchar música en Spotify de manera simultánea con tus amigos, paso a paso

Cascos con el logo de Spotify de fondo
  • Spotify ha sumado una nueva característica a su aplicación que permite escuchar música de forma simultánea con tus amigos. 
  • No hace falta crear una lista de reproducción: simplemente basta con reproducir una canción y darle a Invitar a amigos. 
  • Lo mejor es que ellos pueden usar los controles de reproducción y añadir temas a la sesión para que se reproduzcan más adelante. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Está claro que Spotify es una de las opciones más interesantes que existen en la actualidad para escuchar música. Ya sea por la gran calidad de sonido que ofrece como por la implementación de nuevas funcionalidades muy demandadas por la comunidad de usuarios. 

Ahora, la compañía estadounidense también ha incorporado una característica que encantará a aquellos usuarios que prefieren compartir experiencias: escuchar música en Spotify de manera simultánea con tus amigos.

Leer más: "Hey, Spotify": la app de música prueba su propio asistente de voz al margen de Google y Apple

La nueva característica de la aplicación se puede usar tan solo en la app móvil, pero su funcionamiento es realmente sencillo: basta con reproducir una canción y darle a Invitar a amigos para comenzar la sesión. 

Lo mejor es que, al incluirlos, podrán usar los controles de reproducción e incluso añadir temas para que salten más adelante. 

Cómo escuchar música en Spotify de manera simultánea con tus amigos

Para escuchar música en Spotify de manera simultánea, sigue estos sencillos pasos: 

  • Abre Spotify y reproduce cualquier tema. 
  • Ahora toca en el botón de dispositivos.
  • Por último, comparte el código entre tus amigos para que puedan escanearlo y acceder a la sesión.

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo escuchar música de forma simultánea con tus amigos aunque se encuentren a kilómetros de distancia. 

LEER TAMBIÉN: Cuánto dinero deberías ahorrar cada mes si cobras 25.000 euros al año

LEER TAMBIÉN: Por qué puedes ser inmune al coronavirus aunque los anticuerpos desaparezcan

LEER TAMBIÉN: Esta es la clave para que bebiendo agua con limón consigas adelgazar

VER AHORA: Hay mundo más allá de los perfiles tecnológicos: estas son las habilidades más demandadas ahora mismo, según el CEO de LinkedIn España

    Más:

  1. Spotify
  2. Música
  3. Tutoriales