Cómo Jeff Bezos pasó de estar escuálido a musculoso y saludable

Jyoti Mann,
Jeff Bezos se ejercita ahora con un entrenador personal famoso.
Jeff Bezos se ejercita ahora con un entrenador personal famoso.Getty Images
  • El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha experimentado una transformación en los últimos años desde que se retiró de la empresa. 
  • Ha pasado de desayunar una lata de galletas cada mañana a pasar horas en el gimnasio. 
  • Con la ayuda del famoso entrenador personal Wes Okerson, Bezos está más en forma que nunca.

Jeff Bezos era un tipo bastante delgado cuando fundó Amazon en 1994. Pero casi 30 años después, el multimillonario está físicamente pletórico, y ha conseguido grandes avances en su musculación.

El cuerpo y el estilo de vida del fundador del gigante de comercio electrónico parecen haber experimentado un gran cambio en los últimos años, y algunos incluso han acudido a Twitter para elogiar su físico.

Lauren Sanchez, con la que supuestamente está prometido, ha arrojado algo de luz sobre cómo Bezos ha conseguido su nuevo aspecto. El pasado mes de enero declaró a The Wall Street Journal que Bezos le había "robado" a su entrenador personal, Wes Okerson, que también ha entrenado a estrellas de Hollywood como Tom Cruise y Gerard Butler.

Esto es lo que comen las 10 personas más exitosas del mundo

Sánchez también explicó al periódico que Bezos adoptó un enfoque estricto cuando se trataba de entrenamientos. "Jeff es extremadamente dedicado a la hora de entrenar, no os hacéis a la idea. Realmente se esfuerza", puntualizó. 

Bezos se había burlado anteriormente de su régimen de entrenamiento, diciendo que había "estado trabajando duro en mi culo" en respuesta a un tuit ahora borrado de un usuario de Twitter.

El ex CEO de Amazon también ha reconocido que anteriormente se comía un paquete entero de galletas Pillsbury para desayunar todas las mañanas. Dejó el hábito cuando su entonces esposa MacKenzie Scott le animó a leer el contenido nutricional de los ingredientes.

En la actualidad, también prioriza descansar bien por la noche. "8 horas de sueño marcan una gran diferencia para mí. Pienso mejor, tengo más energía, mi humor es mejor", dijo en 2018.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.