Galaxy Unpacked: cómo ver online y en directo la presentación del Samsung Galaxy S21

Samsung ya ha revelado cómo ver la presentación del Samsung Galaxy S21, que verá la luz el próximo día 14 de enero, y que viene a competir directamente contra los iPhone 12, que año tras año rivalizan con los buques insignia de Samsung.

Si quieres saber cómo ver la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S21, estás de enhorabuena, ya que Samsung ya ha anunciado la fecha y forma de ver el Samsung Galaxy Unpacked de 2021, en el que se revelarán los nuevos buques insignia de la compañía coreana.

Como todos los años, la firma coreana emitirá en directo la presentación de sus terminales en YouTube, por lo que verla será tan sencillo como acceder a la web en la que la compañía realizará esta retransmisión el próximo 14 de enero a las 10:00 (ET), es decir, las 16:00, hora española peninsular, y las 15:00 en Islas Canarias.

Samsung ha defendido en la web en la que explica cómo ver la presentación del Samsung Galaxy S21 la importancia que ha tenido la tecnología móvil en 2020, ocupando un lugar central en la vida diaria de muchas personas:

"Durante el año pasado, la tecnología móvil ha ocupado un lugar central en la vida cotidiana, ya que las personas han trabajado de forma remota y han pasado más tiempo en casa. La transición acelerada a un mundo en el que los dispositivos móviles son primero trae consigo la necesidad de dispositivos que puedan transformar la vida cotidiana en una experiencia extraordinaria".

Pese a que no haya sido presentado aún, ya se puede reservar el Galaxy S21, y al igual que pasa cada año, Samsung se habrá guardado algún as bajo la manga para sorprender en la presentación del móvil. Aunque, como siempre, se han filtrado algunos datos acerca de este, como la presencia del Qualcomm Snapdragon 888 o el Exynos 2100 como procesador, en función de los diferentes mercados en los que se venda.

Samsung da las gracias a sus usuarios con un vídeo al más puro estilo Disney

Por otra parte, los datos apuntan a que este año Samsung presentará tres dispositivos en esta gama Galaxy S21: el Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S21+ y Samsung Galaxy S21 Ultra, que será el terminal más potente del catálogo de la compañía, y que competiría directamente con el iPhone 12 Pro Max, que ahora mismo es uno de los mejores smartphones que hay en el mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.