Las camisetas de Tom Brady suben como la espuma: arrasan en Amazon y aún las puedes comprar

Tom Brady Super Bowl

Reuters

La Super Bowl es una de las ligas de fútbol americano más importantes del mundo. Ayer, día 7 de febrero, fue cuando tuvo lugar la final de esta importante liga. Ahora, las camisetas de Tom Brady se disparan en Amazon.

Tom Brady es una de las estrellas de la NFL, la liga de fútbol americano estadounidense más popular del mundo. La Super Bowl es más que una final, se corresponde con un espectáculo con diversos cantantes y artistas invitados a actuar.

Es una de las galas más vistas del mundo y donde se encuentran los mejores jugadores de fútbol americano.

La camiseta de Tom Brady por 38,99 euros

En esta ocasión el Tampa Bay Buccaneers fue el vencedor del encuentro, pero todo el mundo habla del hombre de la noche, Tom Brady.

A sus 43 años de edad, sigue haciendo historia en la NFL consiguiendo por séptima vez alzarse como ganador de la Super Bowl. La camiseta con su número, el 12, ya es top ventas en Amazon y si estás pensando hacerte con la tuya debes ser rápido.

Super Bowl 2021: horario y dónde ver online uno de los eventos deportivos más importantes del año

Disponible en 3 colores distintos y con 4 diseños diferentes, se corresponde con la prenda más popular del momento. Está fabricada en algodón, pero el tejido está especialmente diseñado para hacer deporte. Está completamente bordada.

Podrás hacerte con ella en diferentes tallas de una forma sencilla. El envío no es inmediato, sino que tardará en torno a 15 días, aunque es posible que tarde algo menos.

Consigue la camiseta de Tom Brady en tu color favorito

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.