Pasar al contenido principal

Esta compañía busca viajeros para recorrer Europa gratis en autocaravana

Jóvenes felices caravana
GettyImages
  • La compañía de alquiler de caravanas Indie Campers presenta un concurso con 6 rutas para recorrer Europa gratis del 3 de septiembre al 5 de octubre.
  • Desde sumergirse en las mejores playas practicando surf y snorkel en cuevas acuáticas hasta escalada en los Alpes, cada ruta ofrece distintas actividades a realizar junto a expertos de cada temática.
  • El periodo de inscripción ya está abierto y se mantendrá activo hasta el 7 de agosto.
  • Descubre más historia en Business Insider España.

Si aún no tienes planes para este verano, las vacaciones se te han acabo y te han sabido a poco o no cuentas con presupuesto para viajar estos meses, pon atención porque este concurso puede que te interese.

La compañía de alquiler de caravanas y furgonetas campers Indie Campers ha lanzado un concurso para recorrer Europa gratis desde el 3 de septiembre al 5 de octubre.

Con una autocaravana como protagonista, los ganadores podrán elegir entre 6 rutas con temáticas diferentes con las que disfrutar de variados paisajes desde Croacia a Portugal, Venecia o Múnich entre otros. 

Además cada una de las rutas conlleva una serie de actividades de ocio extras organizadas con las que aprender nuevas habilidades en cada país.

Desde sumergirse en las mejores playas practicando surf y snorkel en cuevas acuáticas hasta escalada en los Alpes, estas actividades se desarrollan junto a expertos de cada temática.

Leer más: 12 trucos para comprar un billete de avión para un vuelo barato que realmente funcionan

Cada ganador podrá llevar hasta 3 acompañante, en un viaje con los gastos pagados (gasolinas y peajes)  que incluye un itinerario temático y guiado para la primera mitad de su ruta.

Para participar debes  registrarte en este link y después realizar una serie de pasos, entre ellos subir un vídeo de 1 minuto presentándote. El periodo de participación ya está abierto y permanecerá activo hasta el 7 de agosto.

Y además