Cómo descargar y configurar Disney Plus por primera vez en cualquier dispositivo: móvil, ordenador, TV, consola y tablet

TV con logo de Disney+
unsplash
  • Disney Plus ya está disponible en España y dentro te espera una ingente cantidad de contenido para disfrutar con lo que quieras. 
  • Al estar disponible en tantos dispositivos, igual tienes dudas sobre cómo configurar la aplicación en algún lugar concreto. 
  • Puedes instalar Disney Plus en tu televisión, móvil, tablet, ordenador o consola.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Tras muchos meses de espera, Disney Plus ha aterrizado en España y tienes a tu disposición más de 500 películas, 300 series y 25 contenidos Disney Plus Originals, en donde podrás ver contenido de Star Wars, Pixar, Marvel, los clásicos de Disney o mucho contenido de National Geographic, entre muchas otras cosas. 

Leer más: ¿Se pueden ver películas y series de Disney Plus sin conexión a Internet?

El problema es que al estar disponible en tantos dispositivos, igual tienes alguna duda sobre cómo descargar y configurar Disney Plus en algún lugar concreto. La nueva plataforma de streaming se puede tener en televisión, móvil, tablet, ordenador o incluso tu consola de sobremesa.

El proceso es realmente sencillo, lo primero que tienes que hacer, antes de nada, es obviamente estar registrado, si no lo has hecho, aquí puedes hacerlo:

Registro en Disney Plus

Recuerda que si te das de alta en la suscripción anual de Disney Plus disfrutarás de un 15% de descuento, unos 5,80 euros mensuales. Además, puedes compartir la cuenta 4 pantallas a la vez con lo que el precio sería de 1,5 euros por persona/mes.

Ahora, descubre cómo descargar, instalar y configurar Disney Plus en el dispositivo que necesites: móvil, ordenador, TV, consola y tablet.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Cómo descargar o instalar Disney Plus en tu móvil o tablet

Cómo descargar e instalar Disney Plus en el móvil o tablet

Para descargar e instalar Disney Plus en tu móvil, lo primero que tendrás que hacer es descargarte la aplicación en la correspondiente tienda de aplicaciones dependiendo de que sistema operativo tenga tu dispositivo: 

Una vez tengas instalada la aplicación, dale a Prueba de 7 días gratis para comenzar el proceso para suscribirte a Disney Plus.

Ahora simplemente rellena correo, contraseña y datos bancarios en las diferentes pestañas que te saldrán a continuación y una vez terminado, ya podrás disfrutar de la aplicación.

Si ya tienes una cuenta porque has hecho este proceso en otro lado, simplemente dale al botón Iniciar sesión para introducir tus datos y listo. 

Cómo descargar y usar Disney Plus en tu televisor

Disney Plus España

Lo primero que debes tener en cuenta para descargar y usar la app de Disney Plus en el ordenador es que debes contar con una Smart TV.

Si no es el caso, debes utilizar cualquier otro método para verlo en la tele. Para disfrutar del contenido de Disney Plus en una televisión antigua tendrás que hacerla inteligente a través de Chromecast, Apple TV o Amazon Fire TV.

Si no dispones de ninguno de esos aparatos, también existen otras maneras de hacerlo, como por ejemplo a través de una videoconsola. Por el momento están confirmadas PlayStation 4 y Xbox One y seguramente cuando salgan las consolas de nueva generación, también hagan una aplicación para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Si cuentas con Smart TV, simplemente busca Disney Plus en la tienda de aplicaciones del televisor, descárgala, introduce tus datos para suscribirte y listo. 

Cómo utilizar Disney Plus en el ordenador

Cómo utilizar Disney Plus en el ordenador

Para comenzar a ver películas online a través de Disney Plus en el ordenador, el proceso es aún más simple. 

Simplemente accede a Disney Plus a través de este enlace y pulsa en Iniciar sesión para ingresar tus credenciales o bien haz clic en Regístrate ahora para empezar tu periodo de 7 días de prueba gratutitos.

Recuerda que necesitan tu correo, contraseña y una tarjeta de crédito para darte el alta y empezar a disfrutar del servicio. 

Cómo bajarte y disfrutar de la app de Disney Plus en tu videoconsola

Cómo bajarte y disfrutar de la app de Disney Plus en tu videoconsola

Si tienes una PlayStation 4 o una Xbox One, estás de enhorabuena, ya que Disney Plus cuenta con una app para videoconsolas

El proceso para bajarte la aplicación de Disney Plus y ponerte a disfrutar con ella es realmente simple, ya que incluso no tendrás ni que buscarla en la tienda.

Simplemente busca la app de TV y vídeo y mueve la cruceta hacia abajo para encontrar las aplicaciones de esta categoría. 

Verás como la app de Disney Plus aparecerá disponible para descargar, así que haz clic sobre ella para instalarla en tu dispositivo. 

Cómo bajarte y disfrutar de la app de Disney Plus en tu videoconsola

Ahora simplemente inicia sesión o regístrate para empezar a disfrutar del servicio. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.