Cómo ver el contenido de Disney Plus en tu Smart TV o televisión antigua

Disney Plus España
  • Disney Plus se podrá ver en multitud de dispositivos, pero existe una gran diferencia entre contar con una Smart TV o una televisión antigua. 
  • Si cuentas con la primera opción, podrás descargar la aplicación de la tienda de aplicaciones del fabricante, pero si no tienes una Smart TV, tendrás que utilizar una videoconsolaApple TVChromecast o Amazon Fire TV.
  • Lo más interesante es que podrás ver el contenido en hasta 4 dispositivos de manera simultánea.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographic y todo el catálogo de Disney se acercan poco a poco al mundo del streaming. Y es que el próximo 24 de marzo, Disney Plus aterrizará en España con un precio de 6,99 euros al mes y con mucho contenido exclusivo

Si no te convence el precio a pesar de ser de los más atractivos y baratos dentro del mundo de las plataformas de streaming, también podrás beneficiarte de una jugosa oferta de lanzamiento. Podrás adquirir una suscripción anual de Disney Plus por 59,99 euros que al cambio se queda en 4,99 euros mensuales

Oferta de Disney Plus

Oferta de Disney PlusOferta de Disney Plus

Si te das de alta en la suscripción anual de Disney Plus disfrutarás de un 15% de descuento, unos 5,80 euros mensuales.

Además, puedes compartir la cuenta con diferentes personas ya que Disney Plus se puede ver en 4 pantallas a la vez con lo que el precio sería de 1,5 euros por persona/mes.

Accede a la oferta

Una de las dudas más comunes que te puedes estar planteando es si podrás disfrutar de Disney Plus con una televisión vieja que no tenga conexión a Internet o tendrás que dar el salto a una Smart TV. La respuesta es simple: sí, aunque con matices.

Lo mejor es que decidas lo que decidas, podrás ver el contenido en hasta 4 dispositivos de manera simultánea, por lo que si decides compartir la cuenta con varias personas, os saldría por 1,25 euros al mes cada uno. 

Leer más: Disney Plus costará más de 80 euros al año, pero así puedes conseguirlo por menos de 5 euros al mes

Cómo ver el contenido de Disney Plus en tu Smart TV o televisión antigua

Para disfrutar del contenido de Disney Plus en una televisión antigua tendrás que hacerla inteligente a través de Chromecast, Apple TV o Amazon Fire TV.

Si no dispones de ninguno de esos aparatos, también existen otras maneras de hacerlo, como por ejemplo a través de una videoconsola. Por el momento están confirmadas PlayStation 4 y Xbox One y seguramente cuando salgan las consolas de nueva generación, también hagan una aplicación para PlayStation 5 y Xbox Series X. 

Evidentemente, si no quieres pagar nada para poder ver películas o series de Disney Plus en tu televisión antigua, también podrás tirar de dispositivos más tradicionales como el móvil, la tablet o el ordenador. 

Oferta de Disney Plus

Oferta de Disney PlusOferta de Disney Plus

Si te das de alta en la suscripción anual de Disney Plus disfrutarás de un 15% de descuento, unos 5,80 euros mensuales.

Además, puedes compartir la cuenta con diferentes personas ya que Disney Plus se puede ver en 4 pantallas a la vez con lo que el precio sería de 1,5 euros por persona/mes.

Accede a la oferta

Si tienes una smart tv, ver el completo catálogo de lanzamiento de Disney Plus te será mucho más sencillo. Lo único que tendrás que hacer es bajarte la aplicación de la tienda de aplicaciones del fabricante y a disfrutar. 

Lo bueno es que, si quieres, también podrás recurrir a los demás métodos y no tendrás que quedarte únicamente con la opción de la smart tv para ver el contenido de Disney Plus

Si todavía tienes dudas, aquí puedes resolver todas tus preguntas

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

LEER TAMBIÉN: Si quieres ver Disney Plus al mejor precio debes darte prisa: con esta oferta pagarás 1,25 euros al mes por dispositivo

LEER TAMBIÉN: Disney Plus: todo lo que deberías saber del servicio de streaming que ya reta a Netflix en España

LEER TAMBIÉN: Así serán HBO, Netflix o YouTube tras la nueva norma de la Unión Europea que deberá llegar a España antes de finales de 2020

VER AHORA: Las acciones de Nvidia se han disparado un 31.000% desde su estreno en bolsa: cuánto habrías ganado exactamente si hubieras invertido 1.000 euros el primer día

    Más:

  1. Disney Plus
  2. Streaming
  3. Series
  4. películas