Elon Musk asegura que Twitter provoca que la gente se enfade y que Instagram hace que la gente se deprima

Beatrice Nolan
| Traducido por: 
 El propietario y actual director general de Twitter, Elon Musk.
El propietario y actual director general de Twitter, Elon Musk.

Bill Pugliano/Getty

  • Este domingo, el CEO de Twitter, Elon Musk preguntó a sus seguidores cuál era la mejor red social.
  • Musk aprovechó la ocasión para reiterar su mala impresión de Instagram, de la que volvió a decir que deprime a la gente, y aseguró que Twitter hace que la gente se enfade.

El actual director general de Twitter, Elon Musk, sostiene que Instagram deprime a la gente y que Twitter la enfada. 

Este domingo, Musk publicó un tuit en el que preguntaba a sus seguidores: "Instagram deprime y Twitter enfada. ¿Cuál es mejor?". Un usuario de Twitter le respondió que su plataforma no enfada a la gente, sino que le hace reír. A lo que el multimillonario reconoció que él se ríe mucho con la red social que compró por 44.000 millones de dólares.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Musk se muestra receloso con Instagram. Ya en 2018, cuando apareció en el podcast The Joe Rogan Experience, el CEO de Tesla indicó que Instagram puede hacer que las personas parezcan más guapas y felices "de lo que realmente son". 

En ese momento, Musk añadió que ver a gente atractiva y feliz en las redes sociales puede hacer que la gente piense: "Yo no soy tan guapo y no soy tan feliz. Así que debo dar asco".

Elon Musk no paga el alquiler: Twitter cierra al menos 12 sedes internacionales y algunos edificios de oficinas desahucian a la compañía por impago

Los representantes del empresario no han respondido a la petición de declaraciones realizada por Business Insider

Musk también tiende a reflexionar sobre cuánto tiempo debe dedicar a cada cosa en su día a día y se ha llegado a preguntar si la gente debería usar menos las redes sociales

Al responder a un usuario de Twitter que compartió un estudio de 2021 sobre cómo las relaciones sociales de la gente habían ido disminuyendo cada vez más en las últimas décadas, el dueño de Twitter expresó: "¿Quizá deberíamos pasar menos tiempo en redes sociales...?".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.