¿Cuánto ganan Melyssa y Melodie de 'La isla de las tentaciones' por cada post en Instagram?

Melissa y Melodie, concursantes de la Isla de las Tentaciones
Melissa y Melodie, concursantes de la Isla de las Tentaciones
  • Melissa y Melodie han sacado mucho provecho de su paso por 'La isla de las tentaciones', a pesar de que ambas salieron del concurso sin pareja.
  • La realidad es que se han vuelto muy populares después del concurso, y gracias a sus publicaciones en Instagram se embolsan una buena cantidad de dinero.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

'La isla de las tentaciones' ha sido uno de los bombazos televisivos del año. Se trata de un reality show en el que 5 parejas ponen a prueba su amor tratando de ser fieles.

El programa tuvo tanto éxito en su estreno que al cabo de los meses se empezó a emitir una segunda edición, también en Telecinco, con diferentes concursantes pero los mismos objetivos.

De esta segunda parte, 2 de las concursantes más conocidas han sido Melyssa y Melodie. Ambas terminaron el concurso sin pareja, pero han sacado un enorme provecho de la popularidad conseguida.

El programa de Telecinco ha cosechado muy buenos números de audiencia, por lo que sus participantes terminan convirtiéndose en auténticos fenómenos de masas, sobre todo en las redes sociales.

Así es como esta nanoinfluencer de Instagram con menos de 3.000 seguidores consigue que las marcas patrocinen sus publicaciones.

Según explica en un artículo El País en colaboración con la compañía de marketing Binfluencer, tanto Melyssa como Melodie están obteniendo un gran rendimiento económico gracias a sus publicaciones en Instagram.

Se calcula que el precio de cada uno de sus post en Instagram les reporta un beneficio de entre 1.500 y 2.000 euros. Además, si suben paquetes de historias a esta red social podrían recibir alrededor de 1.000 euros por cada una. 

Hay que tener en cuenta que Melyssa está ya cerca del millón de seguidores, mientras que Melodie suma más de 740.000, por lo que no es de extrañar que muchas marcas quieran trabajar con ellas para obtener publicidad.

Antes de aparecer en el programa Melyssa tenía algo más de 285.000 seguidores; era ya conocida porque había pasado por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Aunque el ascenso de Melodie resulta más espectacular, ya que partía de 3.000 seguidores.

Una influencer de moda en TikTok con 260.000 seguidores que trabaja como niñera a tiempo completo revela cuánto dinero gana de las marcas y cómo compagina ambos empleos

Habrá que ver si durante los próximos meses y años consiguen mantener este nivel de popularidad. Hasta el momento lo que parece claro es la efectividad de programas como 'La isla de las tentaciones' a la hora de crear nuevos influencers y fenómenos en redes sociales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.