Esta depiladora de luz pulsada asegura resultados visibles en 4 semanas y está rebajada un 70%

depiladora luz pulsada Medisana
Amazon

La depilación láser hace unos años no estaba al alcance de todo el mundo, pero poco a poco ha ido bajando de precio e incluso ha empezado a llegar a los hogares. 

Ya se venden algunos dispositivos que ayudan a eliminar el vello a través de pulsos de luz. IPL (Luz Pulsada Intensa) es una tecnología segura que reduce permanentemente el vello, convirtiendo la energía de la luz en energía térmica, igual que el método láser.

Ahora mismo hay una depiladora de marca Medisana en Amazon que usa este sistema cuenta con una interesante rebaja. Su precio original era de 150 euros, pero tiene un 69% de descuento, así que se puede conseguir por menos de 50 euros. La oferta está disponible solo para los próximos 4 días.

Leer Más: Cómo quitar los pelos enquistados de forma fácil y rápida

El dispositivo viene con 5 niveles de intensidad y también se puede usar para el rostro, gracias al filtro UV que incorpora. El modelo es el de 120.000 pulsaciones

Para que tenga efectividad, son necesarias varias sesiones. Estas dependen de la zona, el tipo de piel y de vello.

El fabricante advierte de que su producto es indicado para las pieles de tipo I a IV, pero no es adecuado para las pieles muy bronceadas, V y VI.

Crema de manos súper hidratante de rápida absorción

Crema de manos súper hidratante de rápida absorción

Esta crema de Neutrogena es una crema ligera que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata. Se absorba rápidamente, sin dejar sensación grasa.

Comprar

Poco a poco

Hasta el momento más de 700 compradores han dejado su opinión sobre ella. Para 4 de cada 10 compradores es un producto que merece 5 estrellas de nota.

“Después de llevar creo que 5 sesiones de uso puedo decir que efectivamente va eliminando el vello. Lo que hace para eliminarlo es ir debilitándolo. De momento la he usado cada dos semanas como indica en las instrucciones. Quiero decir que antes de cada sesión hay que rasurarse el vello o usar una afeitadora, pero esto es igual en todo este tipo de máquinas, de hecho cuando hace años me hice las piernas en una clínica de fotodepilación era igual”, comparte Carolina.

Otra usuaria llamada Mariangeles asegura estar “muy satisfecha”, y comenta que “hay que tener paciencia, no es como en una cabina profesional. Pero es profesional en cuanto calidad precio, hay que tener mas paciencia. Pero si funciona..a mí me esta funcionando en las zonas como axilas e ingles. Genial...poco a poco chicas. No os desesperéis”, señala. 

Compra la depiladora láser Medisana Silhouette IPL 805 por 46 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Así puedes quitar los pelos enquistados de forma fácil y rápida

La depilación láser en casa del Philips Lumea Advanced está a tu alcance por la mitad de precio: tiene un descuento de 170 euros

El anuncio de Gillette sobre la masculinidad tóxica provoca que miles de hombres tiren sus cuchillas de afeitar a la basura

Te recomendamos

Y además