Desde Baby Yoda a Harry Potter: decenas de figuras de Funko Pop a precios irresistibles

Funko Pop! de The Mandalorian
Funko Pop! de The Mandalorian

Las figuras Funko Pop son realmente populares. El encanto se encuentra en su variedad y su precio. Son figuras de aproximadamente 10 centímetros de alto de personajes de series, películas, cómics e incluso videojuegos. A continuación descubrirás dónde comprarlas más baratas.

Si no te quieres gastar mucho, pero quedar bien durante estas navidades, o simplemente conocer en qué tienda encontrar una determinada figura de este estilo al mejor precio probablemente te interesará conocer cómo encontrar el mejor precio.

Idealo es un comparador de precios en el que han recopilado las mejores ofertas de figuras Funko Pop de diferentes temáticas. El precio de estas figuras suele oscilar entre los 10 y los 16 euros en su tamaño original.

Debes saber que están disponibles en versión mini, que son ligeramente más económicos que la versión estándar, y que incluyen un llavero con el que podrás colgarlos de una mochila o unas llaves.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Por otro lado, es posible comprar una versión 'Gigante' de estas figuras, pero cuyo precio también es superior.

Además, algunas figuras cuentan con acabados especiales como terciopelo o con la posibilidad de que brillen en la oscuridad, pero se tratan de una serie de modelos concretos.

Así puedes ver a Baby Yoda en realidad aumentada con Google e incluso hacerte una foto con él

En la actualidad hay muchas tiendas en las que las puedes encontrar a la venta, por lo que el comparador en este caso es realmente útil para poder conocer dónde se encuentra su mejor precio.

Descubre el mejor precio de las diferentes figuras Funko Pop

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.