Pasar al contenido principal

Las 5 mejores floristerías online con servicio a domicilio en las que puedes encontrar el ramo perfecto para el Día de la Madre

Día de la Madre 2020: regala flores
Una florista vienesa posa en su tienda recién reabierta tras la pandemia de coronavirus.

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El próximo 3 de mayo es el Día de la Madre 2020. A tan solo unos pocos días de celebrarlo, es tiempo de ser previsores. Especialmente en estos momentos en los que a causa del coronavirus todos los envíos están sufriendo alguna demora respecto a su flujo habitual.

Aunque existe un gran abanico de regalos para el Día de la Madre con los que puedes sorprenderla, a veces basta con un detalle tan sencillo y bonito como un ramo de flores.

Leer más: 9 perfumes que le encantarán

Es cierto que cada madre es un mundo, y que no existe una única flor o planta que encaje con sus gustos de manera universal.

Por eso, para que puedas homenajearla en su día como se merece, y con la confianza de que su regalo llega a tiempo, Business Insider España ha seleccionado las mejores floristerías online en las que comprar el ramo perfecto.

Colvin

colvin

Esta floristería online no solo realiza los envíos en 24 horas en la península y Baleares, sino que dispone de una amplia variedad de ramos con decenas de tipos de flores.

Si bien, sus precios no son los más económicos; pero el servicio es excelente.

Colvin

Interflora

Interflora

La floristería más conocida también dispone de tienda online. Esta destaca por ser extremadamente precisa a la hora de ofrecer flores bonitas y plantas para cada celebración, evento y ocasión.

No solo te puede sacar de un apuro, sino que te ofrece entrega hasta en el mismo día gracias a su red de floristerías, aunque sus precios no son baratos.

Interflora

Flora Queen

Flora Queen

La reina virtual de las flores frescas online también destaca por un envío rápido —incluso en el mismo día con el envío urgente— y en la belleza de sus ramos.

Sus precios son algo más comedidos y cuenta con algunos descuentos puntuales y ofertas de bienvenida.

Flora Queen

Flor barata

Flor barata

Esta floristería online hace honor a su nombre gracias al precio económico de sus ramos.

Eso sí, se desmarca de sus competidoras al ofrecer un amplio abanico de artículos, ya que a los ramos se le adhieren peluches, bonsais, flores solas y formas de animales.

Desde luego, una manera muy afable y distinta de recordarle a tu madre cuánto te importa.

Flor barata

Amazon y su sección de ramos de flores naturales a domicilio

Amazon y su sección de ramos de flores naturales a domicilio

El gigante americano dispone de literalmente miles de productos, por lo que encontrar una sección de jardinería o de flores y plantas de interior no es tan extraño. Lo mejor es que cuentan con envío gratuito.

Es cierto que el buscador de Amazon no ofrece soluciones tan detalladas para cada celebración o evento; pero dispone de más de medio centenar de ramos en su ecommerce a un precio competitivo

Además, te permite personalizar el regalo, disponiendo un primer apartado para la dedicatoria y un segundo ajuste para la fecha de entrega.

Esta se realiza en un plazo de 24 horas, de lunes a sábado, por lo que hay que tener en cuenta domingos y festividades a la hora de configurar el pedido.

Ramos en Amazon

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además