Elon Musk confirma el "secreto mejor guardado" de los coches Tesla y la respuesta está en el aire

Business Insider España
Elon Musk ha vuelto a causar revuelo en redes con un comentario acerca de Tesla.
Elon Musk ha vuelto a causar revuelo en redes con un comentario acerca de Tesla.
  • El fundador de Tesla ha ratificado los comentarios de una cuenta fan en Twitter que ha señalado al filtro de aire como arma diferencial de Tesla.
  • La revelación de Elon Musk con un escueto "sí" ha causado revuelo entre sus seguidores.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Tesla sigue causando fascinación entre sus seguidores y la influencia de Elon Musk sobre la marca se ha visto reflejada en el revuelo causado ante la confirmación del fundador de la marca del "secreto mejor guardado" de la compañía.

La cuenta de Twitter "Tesla owners of Silicon Valley", que cuenta con más de 123.400 seguidores y que se dedica a difundir contenido de la marca, publicó un vídeo la semana pasada donde Musk hablaba de los filtros de aire de Tesla.

La cuenta asegura que estos filtros son el secreto mejor guardado de Tesla y en el vídeo se ve como Musk compara los filtros de Tesla con los de otro coche, asegurando que los de su compañía son 10 veces más grandes.

"Esto significa cientos de mejoras en la filtración de aire [...] El beneficio es que tenemos niveles de limpieza de aire comparables a los de una sala de operaciones de un hospital", dice Musk en el vídeo.

Tesla, ante su mayor desafío: el acelerón de Volkswagen y General Motors en los vehículos eléctricos y los nuevos rivales en el coche autónomo ponen a prueba su progresión en bolsa

El filántropo estadounidense ha querido contestar a la cuenta "Tesla owners" tras la publicación del vídeo y con un simple yeah (sí), ha conseguido más de 14.600 me gusta, 530 retweets y alrededor de 1.300 comentarios.

Muchos de los comentarios han ido dirigidos a conseguir otra respuesta de Musk sobre la fecha de lanzamiento de la actualización a la última evolución del asistente de conducción de Tesla, denominado full self-driving (FSD). Los amantes de Tesla, no obstante, no han conseguido respuesta a esta pregunta.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.