Gracias a esta envasadora al vacío podrás garantizar la conservación de todos tus alimentos el máximo tiempo posible por poco más de 20 euros

envasadora al vacío Cecotec
Amazon

Amazon

¿Eres de esas personas a las que los alimentos se le acaban poniendo malos dentro de la nevera? ¿Tienes cargo de conciencia por toda la comida estropeada que acabas tirando a lo largo del año?

Además del despiste y la falta de organización, parte de tu problema puede venir porque no tapas convenientemente la comida. 

Envasadora de alimentos al mejor precio

Una buena solución es que te hagas con una envasadora al vacío para que los alimentos queden conservadoras durante más tiempo. 

Cecotec vende una en su tienda online que está rebajada casi a mitad de precio. De 48,17 euros ha pasado a ofrecerse por solo 22,90 euros. 

Los ciudadanos europeos tiran a la basura el 20% de la comida que compran: este es el coste económico y medioambiental que supone desperdiciar alimentos

Su sistema de envasado es muy simple y podrás tener productos al vacío en solo 10 segundos.

Mientras dure el proceso verás cómo se enciende su luz LED, por lo que identificarás fácilmente cuando ha terminado. Además, incluye una función automática. 

Robot De Cocina Mycook Taurus

Robot De Cocina Mycook Taurus

Tecnología de inducción, balanza con precisión de 5gm, capacidad para más de 2 litros y un recetario para hasta 150 platos.

Tiene una valoración positiva de 4 estrellas basada y de él dicen cosas como: "ya había manejado una Thermomix antigua y esta hace exactamente lo mismo" y por menos precio.

En oferta

Características técnicas

La envasadora Cecotec cuenta con un motor con presión de vacío de 0,6 bar. Tiene 85 w de potencia. 

Aunque viene con un pack de 5 bolsas de 20 x 30 cm también admite bolsas genéricas universales. Su longitud de sellado es de hasta 29 cm y su banda de sellado de 3 mm. 

Compra la envasadora al vacío Cecotec por 22,90 euros

Otros artículos interesantes:

Ikea se une a la aplicación Too Good To Go para luchar contra el desperdicio de alimentos en restaurantes

Adiós a tirar yogures: Danone eliminará la fecha de caducidad del 80% de sus productos en España para combatir el desperdicio alimentario

Los ciudadanos europeos tiran a la basura el 20% de la comida que compran: este es el coste económico y medioambiental que supone desperdiciar alimentos

Te recomendamos

Y además