Mucho cuidado con el tamaño de tu partida de Cyberpunk 2077: si es demasiado grande, podría corromperse y perderías todos tus avances

Jodie en Cyberpunk 2077
  • Cyberpunk 2077 tiene un problema relacionado con el peso de sus archivos de guardado que podría corromper tu partida y dejarte sin todos tus avances. 
  • Además, la respuesta de CD Projekt RED no es muy positiva: "El límite de tamaño de los archivos puede aumentarse en parches futuros, pero los que se han corrompido se quedarán así". 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Los problemas en torno a Cyberpunk 2077 no dejan de aparecer. Parece como si uno de los netrunners que pueblan el juego estuviese lanzando un virus tras otro para fastidiar todavía más la experiencia. 

Tras el mal estreno del juego que ha ocasionado que Cyberpunk 2077 haya sido retirado de PlayStation Network por sus problemas de rendimiento y enormes bugs y que Microsoft haya apostado por devolver el dinero a los usuarios que pidan una devolución.

Ahora otro error relacionado con los archivos de guardado podría hacer que pierdas todo tu progreso y en un título en el que como mínimo puedes echarle más de 50 horas es algo bastante desagradable.  

La anti-guía definitiva de Cyberpunk 2077: trucos y consejos para convertir tu partida en un cybermartirio

El nuevo error que ha sido detectado en los foros oficiales de CD Projekt Red, habla sobre un problema con los archivos de guardado que, al llegar a los 8MB de peso puede acabar provocando una corrupción que te impida cargar tu partida correctamente y tengas que volver a empezar

Por lo que parece, es un error que afecta a los usuarios que juegan en PC y está relacionado con el proceso de creación o almacenaje de objetos y afecta a aquellos usuarios que lo hacen mucho y muy a menudo. 

"Mi archivo de juego está en 7,93MB, tarda en cargar casi un minuto, si pasa de los 8MB se corrompe y no se puede cargar la partida. Crear objetos hace que este problema crezca más rápido si lo haces mucho y muy seguido", explica un usuario de Reddit afectado por este problema. 

El caso es que parece que el problema se ha generalizado y tanto usuarios que acaban de comprarse el videojuego o los usuarios que ya tienen horas a sus espaldas están viéndose afectados. 

Eso sí, de momento parece que los usuarios de consola están a salvo, ya que los casos reportados afectan a los jugadores de PC. 

Al menos ya hay respuesta de CD Projekt Red en relación con este problema, aunque de momento no hay una solución y francamente no es muy positiva: "El guardado está dañado y no se puede recuperar. Por favor, usad un archivo de guardado antiguo y seguid jugando intentando mantener un nivel bajo de objetos y de materiales", comentan. "El límite de tamaño de los archivos puede aumentarse en parches futuros, pero los que se han corrompido se quedarán así".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: