Apple confirma nuevo keynote para el 20 de abril: esto es todo lo que podría presentar

Keynote de Apple

Apple

  • El próximo 20 de abril tiene lugar la próxima keynote de Apple. 
  • Aunque no hay nada claro, lo normal sería que la compañía de Cupertino presente la nueva generación de su iPad Pro y iPad Mini y mucho más. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Han pasado casi 6 meses desde la última presentación de Apple en donde presentaron el iPhone 12 y por fin la compañía de Cupertino ha anunciado de una manera francamente curiosa que el próximo 20 de abril celebrará una nueva keynote en donde mostrarán los nuevos dispositivos que llegarán a lo largo de los próximos meses. 

Como es habitual, el próximo evento de Apple será por la tarde, concretamente a las 19 horas en España y lo más lógico es que se centre en la nueva generación de iPad, aunque hay mucho más en el aire.

Steve Jobs solo apagaba su iPhone por un motivo (y deberías imitarle si quieres triunfar)

Si tienes curiosidad por saber qué va a presentar Apple en su nueva keynote, ponte cómodo que hay s rumores circulando por la red.

Nuevo iPad Pro y iPad Mini

El rumor que más fuerte suena es que en el evento de Apple de este 20 de abril lo más lógico es que se presenten los nuevos modelo de iPad Pro y iPad Mini

Hace unos días, se filtraron las carcasas de estos dispositivos y aunque no se sabe el tamaño concreto de la pantalla los rumores apuestan por un panel de 8,5 pulgadas para el iPad Mini, mientras uno de 12,9 pulgadas con un sistema de doble cámara con sensor LiDAR para el iPad Pro. 

Lo más interesante es que este modelo también apostaría por una pantalla miniLED que mejora radicalmente la imagen que se muestra en pantalla. 

Además, se espera que ambos dispositivos monten un nuevo procesador llamado A14X Bionic que tendría un rendimiento similar al M1 Silicon que tienen los últimos macbook de la compañía. 

Por último, también se espera ver un iPad Mini Pro de 8,7 pulgadas sin TouchID, así como un iPad más barato con un panel de 10,2 pulgadas. 

Los rumoreados AirTags

Lleva hablándose de estos dispositivos desde hace meses y las apuestas siempre los han colocado en pasadas conferencias, pero tristemente no han visto la luz por el momento. 

Si no sabes cómo funcionan, los AirTags son unos dispositivos que sirven para localizar objetos. Se coloca en el objeto que quieras y a través de Bluetooth y la Banda Ultra Ancha es capaz de comunicarse con el móvil para saber dónde puede estar. 

Otros rumores menos probables

Con menos probabilidades, pero también con rumores recientes, durante la nueva keynote se podría ver un nuevo Apple TV con HomePod integrado, así como la posibilidad de que presenten el nuevo Apple TV que podría ofrecer resolución 4K y una tasa de refresco de 120hz en televisores compatibles que iría destinado a potenciar el dispositivo como consola de videojuegos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.