Pasar al contenido principal

Esto es todo lo que acaba de presentar Apple: iPad Pro 2018, nuevo MacBook Air y más

Apple CEO Tim Cook.
El CEO de Apple, Tim Cook. Getty
  • Apple acaba de presentar en su keynote de octubre el MacBook Air 2018, un ordenador que no se renovaba desde hacía varios años.
  • También ha lanzado su nuevo Mac Mini, que es hasta cinco veces más potente que la generación anterior.
  • En este evento no podía faltar el iPad Pro 2018, que estará disponible en dos tamaños de pantalla: de 11 y 12,9 pulgadas.

Apple ha celebrado su cuarto evento en lo que llevamos de año a lo grande. Así, la compañía de Cupertino ha presentado en esta keynote de octubre el MacBook Air, un nuevo Mac Mini y un renovado iPad Pro.

La presentación ha tenido lugar en Nueva York, en la Academia de Música de Brooklyn, y ha comenzado con la participación de Tim Cook, CEO de Apple. "Siempre nos hemos enfocado en fabricar herramientas que desarrollen la creatividad de los usuarios. Por eso, hoy queremos fortalecer nuestra familia Mac", ha señalado el directivo. 

Hay que recordar que esta keynote de Apple es la segunda de este año en la que se presenta hardware ya que, hace menos de un mes, la multinacional dio a conocer sus iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max y Apple Watch Series 4.

Leer más: Por qué el Apple Watch es más importante que el iPhone Xs en la nueva estrategia de Apple

Por eso, en esta ocasión, ha querido dar paso al sector más profesional con su gama de tablets, ordenadores y dispositivos para profesionales y estudiantes.

Si quieres conocer todo lo nuevo Apple en esta presentación de octubre, muy atento.

Te puede interesar