Cuidarse y ganar masa muscular no está reñido con disfrutar: estos cereales con chocolate negro y blanco están enriquecidos con proteínas y no tienen azúcar

Cereales proteicos

Amazon

La ingesta de proteínas mientras estás entrenando para desarrollar musculatura es un elemento clave. Pues a continuación descubrirás unos cereales de chocolate negro y blanco veganos ricos en proteínas que pueden ser el desayuno perfecto para conseguir tu objetivo.

Más allá de la carne o los lácteos, existen muchos otras fuentes de proteínas, de hecho ahora existen diferentes complementos alimenticios para poder llevar una dieta acorde con tus objetivos.

El desayuno es la comida más importante del día, ya que si no, no rindes por las mañanas. En esta ocasión, estos cereales sin azúcar añadido tienen composición vegana, es decir, ningún ingrediente procede de origen animal, lo que también los convierte aptos para intolerantes a la lactosa.

Cereales proteicos veganos por 16,90 euros

Tampoco cuentan con azúcares añadidos, lo que es útil para aquellos que sufren diabetes, ni aceite de palma, ni siquiera grasas saturadas.

Están fabricados en España y tienen forma de bola en cuyo interior se alberga el chocolate blanco o negro, ya que viene ambos tipos en la bolsa. También están disponibles en sabor a chocolate negro únicamente, así que siempre puedes probar la combinación que más te guste.

Diferencias entre proteínas de origen vegetal y animal que debes tener en cuenta, sobre todo si eres vegetariano o vegano

El bote es bastante grande, ya que pesa 500 gramos y viene con tapa, para que puedas guardarlos de una forma cómoda y estanca.

Cereales proteicos veganos hechos en España por 16,90 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.