El coronavirus ha puesto en pausa los viajes en el futuro inmediato, pero todavía hay formas de ver el mundo. Expedia encargó a artistas la creación de GIF que mostraran cómo se veían 7 maravillas antiguas en su máximo apogeo y los resultados son fascinantes.
Los residentes de Estados Unidos probablemente no viajarán al exterior por vacaciones en el futuro próximo. La mayoría de la Unión Europea, junto a China, Japón, Nueva Zelanda y otros países, han prohibido la entrada a los turistas estadounidenses debido a su actual lucha para contener la pandemia de coronavirus.
Leer más: Los 15 principales destinos que los viajeros sueñan con visitar después de la pandemia, según Tripadvisor
En marzo, Google Earth elaboró una lista de 30 sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco que cualquier persona puede visitar y conocer virtualmente. Ahora, los GIF de Expedia están ampliando la experiencia del viaje virtual.
Las ruinas del Partenón en Grecia, restauradas en toda su gloria como un templo para la diosa Atenea

Las ruinas del templo de Largo di Torre Argentina en Roma apenas sobrevivieron: ahora son el hogar de cientos de gatos

La Pirámide del Sol en México es una de las más antiguas y grandes de la región

El Templo de Luxor, en Egipto, fue construido en 1.380 a.C., y la restauración de obeliscos y estatuas muestra lo impresionante que fue

Milecastle 39, en la campiña inglesa, fue parte de la Muralla de Adriano

El Templo de Júpiter fue destruido cuando el Monte Vesubio entró en erupción en Pompeya, pero esta recreación muestra lo formidable que era

La ruina maya de Cobá no fue descubierta hasta el siglo XIX porque estaba oculta por una densa selva
