Estos guantes de Xiaomi ofrecen un mejor agarre y una limpieza profunda, aunque no son aptos para tripofóbicos

Guantes Xiaomi YouPin

JORDAN & JUDY

  • Xiaomi cuenta en China con una tienda online en la que vende todo tipo de productos, tanto propios como de otras marcas.
  • Estos guantes, fabricados por Jordan & Judy son uno de esos productos, y tienen la particularidad de tener protuberancias en la palma.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Xiaomi cuenta con una tienda online propia en China dónde vende productos de otras compañías y lleva a cabo procesos de crowdfunding para lanzar al mercado algunos productos. Y lo cierto es que esta tienda llamada YouPin es de lo más interesante. Aunque, por desgracia, parece que no llegará a España a corto plazo.

En esta tienda se pueden encontrar todo tipo de productos, desde linternas hasta guantes de cocina. Y este último producto en particular llama bastante la atención en la tienda de la compañía china. El fabricante de estos es Jordan & Judy, y se trata de los habituales guantes que se utilizan para fregar los platos con las manos protegidas, pero cuentan con una particularidad que los hace diferentes.

Además de contar con un aspecto bastante sólido, estos guantes cuentan con una membrana con protuberancias que se encuentra en la palma de la mano, y que ayudaría a limpiar la suciedad, sustituyendo a los tradicionales estropajos, al menos cuando se trate de elementos en los que la suciedad no esté demasiado incrustada.

Por otra parte, los guantes están disponibles en color rosa y en color azul, y ambos son exactamente iguales, por lo que también ter protegerán contra el calor y contra el frío en las tareas del hogar. Algo muy útil para coger utensilios de cocina a altas temperaturas, o para fregar. Además, estos facilitan la limpieza gracias a sus protuberancias.

Xiaomi triunfa en España: el gigante tecnológico se ha coronado como el primer fabricante de móviles del país por volumen de envíos en 2020

En el resto de la superficie del guante hay un recubrimiento con pequeños puntos que le aportan fricción a los guantes y aporta un mayor agarre, evitando que se te caigan algunos objetos, o, al menos, haciéndolo más difícil.

Al ser unos guantes de tiro largo, evitan que la humedad llegue hasta tus mangas, manteniendo secos tus brazos en la medida de lo posible mientras friegas o haces otras tareas de la casa. Este tipo de guantes suele ser más fácil de poner, y además suelen ofrecer un mayor aislamiento frente a las temperaturas.

Estos guantes no son especialmente caros, y en Aliexpress, una alternativa a la tienda china de YouPin, alcanzan un precio que ronda los 6 euros, tanto en el modelo azul como en el rosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.