Estos son los mejores trabajos en el sector de las criptomonedas: gana hasta 120.000 euros al mes con un empleo en remoto

Un joven trabaja sosteniendo un bitcoin
  • Si eres un apasionado de las criptomonedas es posible que te interese conseguir trabajo en este sector, ya que las condiciones son realmente buenas.
  • A continuación, se muestran los mejores trabajados en el sector de las criptomonedas: empleos totalmente en remoto con los que puedes ganar hasta 120.000 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si te apasionan las criptomonedas y estás buscando trabajo tienes la posibilidad de encontrar empleo en este sector. 

Este tipo de puestos son cada vez más populares. Monedas como bitcoin han ido ganando muchos adeptos en los últimos meses y gozan de gran confianza entre algunas de las empresas más importantes del mundo, que buscan expertos en criptomonedas para tener en sus filas.

Otra de las ventajas de trabajar en este sector es que ofrece unas condiciones realmente interesantes: flexibilidad para desarrollar tu labor en cualquier parte del mundo y sueldos de lo más atractivo.

Hoy en día muchos profesionales valoran especialmente la opción de teletrabajar y de tener flexibilidad en su empleo antes que otras ventajas. Si a esto le sumas que los salarios en en sector de las criptodivisas pueden llegar hasta los 120.000 euros al año 

CNBC recoge en un artículo los mejores trabajos que puedes conseguir en remoto, y dentro del listado hay varias vacantes que están centradas en las criptomonedas.

Todos estos empleos tienen en común que pagan sueldos por encima de los 100.000 dólares al mes (84.7000 euros) y que se pueden realizar totalmente en remoto, con la opción de flexibilidad horaria para organizar la jornada como cada uno quiera.

Estos son los puestos disponibles, en muchos de ellos no se aclara la empresa, aunque sí el sector en el que desempeña su trabajo:

Los puestos de altos cargos requieren conocimiento sobre el funcionamiento de una empresa, así como capacidad para gestionar equipos, habilidades de comunicación y de resolución de problemas.

Por otro lado, los puestos más específicos requieren habilidades concretas, como el manejo de las criptomonedas o en el ámbito de la programación informática. Si buscas estos trabajos desde España es de esperar que exijan un alto nivel de inglés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.