Estrenos para la semana del 29 al 4 de abril: hay 5 que tienes que ver sí o sí

Estrenos para la semana del 29 al 4 de abril
  • Si no tienes claro qué ver esta semana, aquí te dejo las series y películas que llegan a las plataformas de streaming del 29 al 4 de abril que no te puedes perder. 
  • Desde el final de Vikingos hasta la segunda temporada de Merlí Sapere Aude
  • Descubre más historias en Business Insider España

Nueva semana, nuevos estrenos para Netflix, HBO, Prime Video, Movistar Plus y Disney Plus y aunque la lista de cosas que tienes que ver es corta, hay algunas series y películas que no te puedes perder. 

Disney sube la apuesta por el streaming con 'Viuda Negra: ¿el jaque mate a las ventanas de distribución y a los cines?

En esta ocasión, son 5 contenidos los que se estrenan la semana del 29 al 4 de abril que tienen que estar en tu radar: desde el final de Vikingos con su temporada 6B o el estreno de la segunda temporada de la segunda temporada de Merlí Sapere Aude, hasta La serpiente, el nuevo thriller de Netflix que promete bastante. 

Estos son los estrenos clave para esta semana. 

Vikingos (6B)

  • Plataforma: HBO
  • Fecha: 1 de abril 

El final de una de las series más interesantes de los últimos años.

Es cierto que ya terminó hace unos meses y ahora Netflix está desarrollando un spin off basado en nuevos personajes de la franquicia, pero hasta el momento ninguna plataforma de streaming tenía los 10 últimos episodios que cierran la historia de Bjorn y compañía. 

Una serie absolutamente genial y que si no has visto siempre puedes ver en modo maratón, ya que todos los capítulos están disponibles en HBO. 

La serpiente

  • Plataforma: Netflix
  • Fecha: 2 de abril 

Un drama policiaco de suspense en donde seguirás la historia basada en hechos reales de Charles Sobhraj, un despiadado asesino que se ensaña con los turistas de la llamada ruta hippy del sur de Asia en los años 70. 

Trilogía de El Hobbit

  • Plataforma: Prime Video
  • Fecha: 1 de abril 

Si te apetece rememorar la historia de Bilbo y sus amigos enanos para recuperar el trono de Thorin y acabar con la tiranía de Smaug, podrás hacerlo en modo maratón, ya que las tres películas de la saga salen a la vez en la plataforma de Amazon. 

Sí, está claro que no está a la altura de la trilogía de El Señor de los Anillos, sobre todo por su exceso de CGI, pero volver a la Tierra Media siempre se agradece. 

Merlí: Sapere Aude T2

Se trata de un drama que comienza unos meses después de la muerte de Merlí y que tiene como protagonista a Pol, el protagonista del popular profesor fallecido. 

En esta segunda parte, los alumnos regresan a las aulas y se seguirá explotando la figura de Pol y su relación con el resto de personajes, así como de Rai o María Boleño y tratar de cerrar y dar más sentido a las tramas que se quedaron abiertas durante la primera temporada. 

Nuevo episodio de Falcon y el Soldado de Invierno

La nueva serie de Marvel está en plena forma y este viernes llega al ecuador con su tercer episodio. Todos los peones están puestos sobre la mesa y el desarrollo tendrá que meter la directa para ir solucionando todo lo que han planteado, así que seguro que viene un episodio lleno de acción y buenos momentos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.