6 estrenos de Amazon Prime Video que no te puedes perder este octubre

Utopía

Amazon

  • Amazon Prime Video ya ha presentado las películas y series que llegarán en octubre a la plataforma de streaming. 
  • Entre los estrenos más destacados se encuentra Utopía, la última temporada de Modern Family, la fantástica cinta de terror Nosotros y dos series para nostálgicos: todas las temporadas de South Park y Mujeres desesperadas. 
  • También llama la atención el documental El desafío. ETA que tiene como objetivo primordial relatar los 50 años de historia de la banda terrorista. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Septiembre está llegando a su fin y como es habitual, las principales plataformas de streaming están desvelando los contenidos que se estrenan en octubre.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Amazon Prime Video que ya ha mostrado las películas y series que llegan al servicio.

Entre lo más destacado se encuentra Utopía, la última temporada de Modern Family, la fantástica cinta de terror Nosotros y dos series para nostálgicos: todas las temporadas de South Park y Mujeres desesperadas. 

Leer más: Cómo descargar películas y series de Prime Video en Windows 10 para verlas sin conexión

También llama la atención el documental El Desafio. ETA, que tiene como objetivo primordial relatar los 50 años de historia de la banda terrorista. 

Estos son los estrenos de películas y series de Prime Video en octubre de 2020.

Utopía

Utopía

Amazon

Se trata de un remake de una serie de culto de 2013 en donde unos fans del mundo del cómic tienen una obsesión insana con una historia, aparentemente ficticia, llamada Utopía. Con el tiempo descubren varios mensajes que predicen una amenaza para la humanidad y pronto se dan cuenta de que no es solo una trama ficticia, sino peligros que van a llegar al mundo real. 

Sin lugar a dudas es uno de los mejores estrenos de Amazon en octubre, aunque prácticamente podría pertenecer a noviembre, ya que su estreno está fijado para el 30 de octubre. Paciencia. 

Modern Family (temporada final)

Modern Family

Poco hay que añadir de una de las mejores series de comedia de los últimos años y llega a la plataforma para ponerle fin a la historia de esta curiosa familia. Llegará a Prime Video el 9 de octubre.

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Un absoluto clásico llega como uno de los principales reclamos de Prime Video en octubre y lo hace de la mejor manera posible: con todas las temporadas.

¿Qué mejor que volver a revivir las aventuras y desventuras de Eva Longoria, Teri Hatcker, Felicity Huffman y Marcia Cross? El regreso a Wisteria Line a partir del 6 de octubre. 

Nosotros

Nosotros - Us

Una de las películas de terror más interesantes de los últimos años llega a Prime Video el próximo 17 de octubre. 

La trama cuenta la historia de una familia que cuando vuelve a casa se encuentra con que alguien ha suplantado sus identidades y están viviendo en su casa. Uno de los estrenos del mes, sin lugar a dudas.

South Park

South Park

Una de las series más gamberras y transgresoras de animación del último siglo aterriza en Prime Video el próximo 31 de octubre y lo hace con todas las temporadas emitidas. No existen mejor manera de volver a verla. 

Desafío. ETA

Desafío. ETA
Prime Video

Esta serie que llega a Prime Video el próximo 30 de octubre tiene como objetivo primordial relatar los 50 años de historia de la banda terrorista y promete que será el relato más fiel y objetivo de este pedazo de historia. 

"Los narradores de este relato son aquellos que lo vivieron y son los propios hechos los que también hablan", apunta Óscar Prol, responsable de contenidos de la plataforma. 

Otros estrenos destacados de Prime Video en octubre

  • Capítulo final de la segunda temporada de The Boys - 9 de octubre
  • Anatomía de Grey (T16) - 5 de octubre
  • Nación salvaje - 17 de octubre
  • Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald - 22 de octubre
  • Baby Driver - 26 de octubre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.