Eve, la hija de Steve Jobs, es una estrella de la moda en ascenso: su último trabajo es el más atrevido hasta la fecha

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Eve Jobs attends the 2023 WSJ Magazine Innovator Awards.
Dia Dipasupil/Getty Images
  • Eve Jobs es una modelo de 25 años, hija del difunto cofundador de Apple Steve Jobs.
  • Su último trabajo ha sido protagonizar una campaña para la marca de moda Enfants Riches Déprimés.
  • El nombre de la empresa es Depressed Rich Kids (Niños ricos depresivos).

Ha llegado el momento de conocer a Eve Jobs.

Aunque esta joven de 25 años es conocida en todo el mundo por ser la hija del fallecido cofundador de Apple Steve Jobs, también ha causado sensación como modelo de éxito.

Recientemente, Jobs ha protagonizado la campaña de primavera de 2024 de Enfants Riches Déprimés, una marca de moda de lujo con sede en París y en Los Ángeles.

Publicada a principios de febrero, la campaña muestra a Jobs con la ropa de la marca en vagones de tren, automóviles y entornos industriales.

Fundada en 2012, Enfants Riches Déprimés está especializada en prendas que fusionan el estilo streetwear con la alta costura.

Su fundador, Henri Alexander Levy, declaró a Vogue Italia en 2018 que él es el principal creativo detrás de su marca, a la que impulsa para que sea exclusiva y aspiracional.

La creó mientras cursaba una carrera universitaria fuera de la moda.

"Enfants Riches Déprimés es un espacio en el que se encuentran el arte conceptual, la literatura, la música (punk, hardcore, dream pop, post-punk, new wave...), el neoexpresionismo abstracto y el lujo", explicó Levy a la citada publicación. "El aspecto del lujo es extremadamente importante para mí. No está al alcance de todo el mundo".

Jobs no es una novata en el mundo de la moda. Ha desfilado para diseñadores como Louis Vuitton y ha aparecido en la portada de Vogue Japón.

Pero su último trabajo, para una marca cuyo nombre significa "niños ricos depresivos", es el más atrevido hasta la fecha.

"Es emocionante ver por fin que esta campaña sale a la luz", explica a WWD. "Era fan de Enfants Riches Déprimés, así que participar en la campaña fue un honor. Pude interpretar un personaje diferente en el plató y fue una experiencia increíble. Enfants Riches es un icono, y me encanta la visión que pudimos crear".

En la campaña, Jobs luce blazers azul marino, camisas con cuello, calcetines de punto y minifaldas de cuero.

Un representante de la marca ha declarado a WWD que sus últimos diseños pretenden evocar las emociones de "un americano perdido en una ciudad europea".

"Aquí, Eve es esa americana, atrapada en un espacio entre lo que es real y lo que no lo es", explica la marca a la publicación.

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