Los expertos creen que ethereum es una mejor inversión que los bitcoins

| Traducido por: 
Un hombre lleva una camiseta con el logo de bitcoin en la Conferencia de Nueva York sobre la tecnología blockchain de 2018.
Un hombre lleva una camiseta con el logo de bitcoin en la Conferencia de Nueva York sobre la tecnología blockchain de 2018.
  • Según los nuevos datos de la firma de abogados Foley and Lardner, con sede en Nueva York, un grupo de expertos dice que entre criptomonedas como bitcoin, dash o monero, ethereum es la mejor opción.
  • El 38% de los encuestados escoge ethereum como la mejor oportunidad de inversión, mientras que el 35% elige Bitcoin como su inversión preferida.

Cuando se trata de inversiones en criptomonedas, hay mucho espacio para el debate sobre qué moneda digital es la mejor opción.

Pero para un grupo de inversores, la elección es clara: según los nuevos datos de la firma de abogados Foley y Lardner con sede en Nueva York, un grupo de expertos dice que entre criptomonedas como bitcoin, dash y monero, creen que ethereum es el mejor apuesta.

Foley y Lardner ha encuestado a inversores y ejecutivos de empresas sobre las tendencias relacionadas con las criptomonedas. Entre las preguntas formuladas está qué moneda digital creen que representa la mejor oportunidad de inversión.

¿La elección más popular? Ethereum, la tecnología blockchain de tres años que se ha utilizado en gran medida como base para aplicaciones descentralizadas.

Leer más: Las mejores alternativas al bitcoin: ethereum, ripple, litecoin, monero o dogecoin

Encuesta a expertos de criptomonedas.

Cabe señalar, sin embargo, que el margen de las personas que creen que ethereum es una inversión más rentable que bitcoin es escaso: mientras que el 38% de los encuestados afirman creer que el ethereum es la mejor opción, el 35% escoge bitcoin como una oportunidad de inversión preferible.

Un mero 5% de los encuestados piensa que Ripple es la mejor inversión, mientras que solo el 2% apuesta por Dash.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.