Esta es la forma de tomar té que se ha hecho viral en TikTok
- TikTok es una plataforma en la que, además de bailes y vídeos graciosos, también hay trucos o recetas que terminan haciéndose virales y dando el salto a otras redes sociales.
- Es el caso de esta forma casera de elaborar bombas de té que ya ha sido vista por más de 2,3 millones de personas.
- Descubre más historias en Business Insider España.
TikTok no es solo una red social en la que se encuentren bailes o vídeos graciosos, también es últimamente donde salen los retos o las ideas más virales.
No es la primera vez que un usuario sube a la plataforma apenas 15 segundos sobre un lifehack (truco, en inglés) que termina por dar la vuelta al mundo, saltando de dicha red social a otras como Twitter o Instagram.
Después de la famosa (e inusual) forma de cocinar la pizza, llega este que quiere enseñarte a hacer bombas de té calientes. ¿Cómo? Más fácil de lo que te imaginas.
Qué es TikTok y por qué triunfa tanto entre la Generación Z
La idea es usar isomalt, un sustituto del azúcar, para crear las paredes de la bomba a partir de un molde, rellenarla con tus hojas favoritas de té sueltas o una bolsita de té y cubrir el hueco de nuevo con el material sobrante.
Una vez completado, tan solo tienes que introducirlo en un vaso con agua caliente y ver cómo se va deshaciendo hasta que se mezcla con el agua.
Los tiktokers no se han quedado con estos pasos y han decidido añadir otros elementos como purpurina comestible o pétalos de flores para hacer sus bebidas aún más especiales.
La idea conquistó a más de 2,3 millones de personas en la red social y, como ocurre en estos casos, ha dado el salto a las demás, compartiéndose a través de tweets o post de Instagram.
Sin embargo, si no eres muy manitas y prefieres probarlo bien hecho, hay algunas tiendas como Etsy que tienen a la venta productos similares con varios sabores de té como negro, verde o mezcla de varias hierbas.
El furor que ha desatado en TikTok puede llevar a que este producto pronto esté disponible en muchos más establecimiento, de la misma forma que pasó con las bombas de chocolate caliente. Y tú, ¿te animarías a probarlo?
Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.
Etiquetas: TikTok