Gastar más de 16.000 dólares en un día: así es ser millonaria

Linda Andrade.
Linda Andrade.

Instagram @lionlindaa

  • En una semana ella y su pareja gastan millones de dólares con adquisiciones como un nuevo yate.
  • Su rutina pasa por comprarse un "bolso antidepresivo" Chanel o incluso dos.

Empezar el día comprando unos tacones Yves Saint Laurent y Valentino, cremas faciales o joyas y acabar cenando en un restaurante de moda en el centro de Dubai. Así es ser multimillonaria y vivir una vida de lujos.

Es el caso de Linda Andrade, que enseña su exclusiva vida a través de TikTok (@lionlindaa), donde presume de riqueza. 

Su marido es multimillonario y en uno de sus tantos vídeos explica que en una semana ha gastado más de 5 millones de dólares. Esto incluye un nuevo apartamento de 3,1 millones de dólares, un yate de 1,4 millones, 600.000 dólares en piezas de arte, además de joyas y tratamientos cosméticos.

Mientras la mayoría de las personas están preocupadas por cómo gestionar sus finanzas personales para poder llegar a fin de mes y ahorrar, esta joven de 23 años bromea sobre su nueva compra: un "bolso antidepresivo" de Chanel de 7.000 dólares.

bolso chanel tiktok

TikTok @lionlindaa

Para seguir la mañana, se da un masaje detox de 400 dólares y hace una pausa para beber un café con oro de 24 quilates por 80 dólares. Sí, ni siquiera el desayuno es económico.

uñas tiktok

TikTok @lionlindaa

Tras la parada, muestra que su día continúa con una manicura de 500 dólares, que luce como otras uñas comunes "efecto sirena". Luego viene una sesión de gimnasio, con una cuota de 300 dólares al mes.

Después de la rutina de ejercicio, contrata un chofer que la lleva por el centro comercial en un carrito golf, porque está cansada y no quiere andar, explica. Esto cuesta 200 dólares. Hace una parada para comprar otro "bolso antidepresivo" de Chanel de 7.000 dólares y come un poco de sushi con caviar por 120 dólares.

perfume tiktok

TikTok @lionlindaa

Luego repone su perfume exclusivo personalizado por ella misma que cuesta 420 dólares y acaba volviendo a casa en una limusina mercedes con chofer por 300 dólares.

Así, termina la jornada habiendo gastado nada más y nada menos que 16.540 dólares.

En esos vídeos sus comentarios se llenan de usuarios pidiendo que le adopte, que cuestionan que esto sea realidad y dicen que es de broma, otros preguntan si es verdaderamente feliz y algunos dicen que sueñan la vida de Andrade.

La joven presume de ser "la esposa de un multimillonario" y muestra sus hobbies, entre los que señala que está viajar, comprar, probar restaurantes y hacerse tratamientos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.