La gran oferta de empleo fijo de Mercadona para 2024 para mayores de 45 años

Mercadona, trabajadores reponedores

Mercadona

  • Mercadona comienza 2024 con una gran oferta de empleo fijo para mayores de 45 años, sin experiencia previa y solo con la educación obligatoria como requisito académico.
  • Son 163 puestos con contrato indefinido y 217 destinados al personal de supermercado, con sueldos por encima de los 1.500 euros y buenas condiciones laborales.

Año nuevo, vida nueva, igual también en el empleo. 2024 viene como siempre con muchos propósitos, pero no nos engañemos, lo importante es tener salud y trabajo. La situación laboral siempre es voluble e incierta, pero también hay siempre oportunidades como la que ofrece Mercadona y para un colectivo castigado como el de los mayores de 45 años: una gran oferta con buenas condiciones y lo más importante, contrato indefinido

Si tienes más de 45 años y estás en paro o incluso trabajas, pero quieres mejorar, puede ser tu oferta. Recuerda que la cadena de supermercados de Juan Roig tiene fama de tratar bien a sus empleados, con buenos sueldos, condiciones y ventajas. Qué mejor para comenzar el año que encontrar trabajo y en una empresa tan valorada por empleados y por los consumidores

Mercadona sigue creciendo y necesita más gente

En 2024, Mercadona se destaca nuevamente como una de las cadenas de supermercados líderes en condiciones laborales y oportunidades de empleo. Con el lanzamiento de una significativa oferta de empleo fijo, la cadena valenciana abre sus puertas a un amplio rango de profesionales, enfocándose especialmente en la inclusión laboral de personas mayores de 45 años. Una señal también de que el negocio va viento en popa y en expansión. 

Además, Mercadona inicia el año con la aprobación de una importante subida salarial y la apertura de 301 vacantes, enfocadas en ofrecer contratos indefinidos y en promover la contratación de trabajadores mayores de 45 años. 

Hay para elegir

Entre las ofertas de empleo, Mercadona dispone de 163 puestos con contrato indefinido y 217 destinados al personal de supermercado. Estas posiciones incluyen roles como cajeros, reponedores, encargados de secciones como pescadería o charcutería, y otros oficios dentro de las tiendas. Lo notable es que para estas ofertas no se exige experiencia previa, siendo los únicos requisitos el certificado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente y una actitud motivada hacia el trabajo.

Condiciones favorables y salarios competitivos

Mercadona ofrece condiciones laborales favorables, con un enfoque en la progresión salarial. Por ejemplo, para el año 2024, el salario inicial para los trabajadores de Mercadona parte de 1.597 euros, con posibilidades de incremento. Además, la empresa proporciona oportunidades de formación y desarrollo profesional, fomentando la promoción interna y la mejora continua de sus empleados. Lo que más llama la atención, obviamente, son los sueldos, más altos de lo que cobran trabajadores más cualificados en otros sectores o con más experiencia. 

Cómo apuntarte a las ofertas de empleo de Mercadona

Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad, el proceso de aplicación es sencillo y accesible. Los candidatos deben ingresar al portal de empleo de Mercadona, donde pueden filtrar las ofertas según el tipo de contrato, jornada laboral, o ubicación deseada. Una vez seleccionada la oferta de interés, el proceso de inscripción es intuitivo, y los aspirantes pueden seguir el estado de su candidatura a través del sistema.

La oferta de empleo fijo de Mercadona para 2024 representa una excelente oportunidad si buscas estabilidad laboral y encima un buen sueldo, especialmente para el colectivo de mayores de 45 años. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.