Las 5 mejores cachimbas que puedes comprar para fumar en casa

shisha cachimba fumar en casa
  • Antes de decidirte por un modelo u otro debes pensar si la quieres para uso individual, para 2 personas, para 4 y hasta para 6
  • Puedes conseguir una shisha por 15 euros, pero también hay modelos muy cuidados que superan los 600. 
  • Algunas cachimbas se acompañan también de packs con extras como pinzas, pastillas de carbón, adaptadores de varias mangueras, recambios de boquillas o ceniceros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Durante los últimos años fumar en shisha ya no era una actividad exclusiva que ofrecieran las teterías y se había empezado a poner de moda tanto en bares de cócteles como en los reservados de las discotecas.

Sin embargo, con la llegada del coronavirus y las limitaciones propias a los establecimientos de ocio nocturno, fumar en cachimba ya no resulta tan accesible como antes. 

Las medidas de higiene y seguridad también afectan a esta actividad y a pesar de que se produzca el cambio de boquilla, el que las cachimbas se vayan usando por diferentes clientes conlleva ciertos riesgos para la salud si no se limpian y desinfectan adecuadamente.  

Leer Más: 9 consejos para dejar de fumar: sigue estas recomendaciones si quieres abandonar el tabaco

Con este panorama, lo más seguro para continuar disfrutando de fumar en shisha es hacerse con un modelo para consumo propio y utilizarlo en casa. 

Puedes usarla con tus invitados, pero lo mejor es que se haga únicamente entre los miembros de la misma unidad familiar o los habitantes de la vivienda, ya que supone compartir el mismo recipiente aunque haya varias mangueras. De otra forma, es posible que se produzcan contagios fácilmente. 

Los mejores juegos de mesa en formato Escape Room

Los mejores juegos de mesa en formato Escape Room

Si te gustan los acertijos, los juegos de pensar, la saga de Escape Rooms de mesa premiada del mercado te encantará. Tienes diferentes ediciones y juegos en función de la dificultad. ¿Seréis capaces de resolver todos los acertijos que hallaréis en su interior?

Los juegos de mesa más divertidos

Los precios de las cachimbas varían mucho dependiendo de varios factores, como pueden ser su capacidad, el material del que están hechas, su altura, y el número de mangueras o tubos que incluyan, así como sus entradas. Se pueden encontrar desde solo 15 euros si son para uso individual y tamaño reducido, pero su coste puede superar los 600 euros si se trata de piezas más ornamentales o con acabados muy cuidados. 

Teniendo todo esto en cuenta, estas son las mejores cachimbas que puedes comprar para fumar en casa:

DXP- Shisha Narguile Azul

DXP- Shisha Narguile Azul

Esta es la una de las cachimbas más vendidas de Amazon y una de la que más éxito tiene en la categoría de adornos. Hasta la fecha ha recibido casi 1.000 valoraciones con una media de 4 estrellas. 

Anteriormente su precio era de 37,99, pero ahora mismo se puede comprar por tan solo 31,10 euros en la plataforma de ecommerce.

La shisha viene con la botella de cristal y dos mangueras diferenciadas. Tiene un tamaño de 55 cm de altura y 12,5 cm de diámetro y también incluye unas pinzas para el carbón. 

El artículo destaca porque su botella cuenta con una serie de trozos de azulejo adosados que le otorgan un aspecto muy llamativo. 

Compra la DXP- Shisha Narguile Azul por 31 euros

 

Madgrow- cachimba dragón

Madgrow- cachimba dragón

Si estás cansado/a de las cachimbas clásicas y buscas una original pero que no te suponga un gran desembolso, esta propuesta puede gustarte.

Este modelo de Madgrow es todo un homenaje al mundo medieval y de fantasía y se acompaña de una calavera y un dragón en su base. Además, tiene tonos metálicos, negros y rojos que harán las delicias de los aficionados al mundo gótico. 

Al tener solo 25 cm de altura está pensada sobre todo para uso individual o para que fumen 2 personas, pero muy poca cantidad de tabaco.

Además de todo esto, la shisha viene con un pack para que no necesites comprar ningún extra. Incluye 10 pastillas de carbón, unas pinzas con perforador, un convertidor para pasar de 1 a 2 mangueras, recambios de boquillas y hasta un cenicero que va acorde con el estilo de la cachimba.

Compra la cachimba dragón de Madgrow por 24 euros
 

Cachimba de manzana árabe HLY

Cachimba de manzana árabe HLY

Entre los muchos sabores de tabaco que se pueden fumar en una shisha está el de manzana. Pero, obviamente esto no es lo único que ha inspirado a esta cachimba a tener la forma que tiene.

Este es un producto ideal para los fanboys de Cupertino. Si Apple entrara algún día en el segmento de las cachimbas, podría fabricar algo parecido.

En el recipiente que hace las veces de tarro se puede ver el logotipo de la compañía tecnológica y, en su base, una llamativa luz LED. Todo el conjunto usa el negro y unos elegantes tonos metálicos. 

El precio está acorde con los productos de Apple y la shisha vale nada menos que 130 euros más otros 7 de gastos de envío. 

La cachimba para los que quieran ir a juego con su iPhone, iPad o Mac tiene un peso de 2,8 kg, una altura de 42 cm y una altura de 20 cm. 

Compra la cachimba de manzana árabe HLY por 130 euros

 

Cachimba XZYP pavo real con cuatro mangueras

Cachimba XZYP pavo real con cuatro mangueras

Si eres muy fan de fumar en cachimba y no te importa invertir una suma muy alta en uno de estos artículos con tan de impresionar a tus invitados, quizás te interese este modelo de XZYP.

Esta cachimba árabe que imita la forma de un elegante pavo real tiene una gran calidad y es un objeto que también te servirá como ornamentación para la casa. Sus plumas están talladas con gran detalle y  tienen colores muy vivos.

Una de sus curiosidades es que dispone de 4 mangueras diferentes para que puedan aspirar 4 personas al mismo tiempo. Eso evita chupar de la misma boquilla.

La shisha dispone de luces LED, cuenta con una altura de 85 cm y un peso de 13 kg. Esto último dice bastante de la consistencia de sus materiales. 

Compra la cachimba XZYP pavo real por 643 euros

 

Cachimba XZYP de 6 tubos

Cachimba XZYP de 6 tubos

Si 4 tubos te parecen pocos también puedes encontrar un modelo de la misma marca con 6 mangueras. 

Es una cachimba bastante más modesta que la anterior en cuanto a los acabados, pero con un gran tamaño. Mide 68 cm de alto. 

Compra la cachimba XZYP de 6 tubos por 139 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.