Un fan de Cecilio G. parece haber hackeado la cuenta de YouTube de Justin Bieber

Justin Bieber y Cecilio G
  • Este lunes han aparecido dos vídeos en el canal oficial de Justin Bieber en YouTube de una supuesta colaboración entre el cantante canadiense y el artista español Cecilio G.
  • Este habría sido subido por alguien que ha podido acceder a la cuenta de YouTube del cantante, como desprende el tono del vídeo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

No, el de Justin Bieber y Cecilio G no es el crossover más esperado de la historia de la música, y, pese a que tendría su público, no se ha hecho realidad. Sin embargo, el canal oficial de Justin Bieber en YouTube ha publicado 2 vídeos en cuyo título se da a entender que se trata de una canción con el trapero español Cecilio G.

Los vídeos han permanecido activos durante varias horas en la mañana de este lunes, hasta quedar eliminados pasadas las 15.30 horas en España en lo que parece una broma que se ha llevado a cabo mediante el hackeo de la cuenta de YouTube del cantante, aunque por el momento se desconoce la fuente del mismo.

Así eran estos 21 famosos antes de llenarse el cuerpo de tatuajes

No es la primera vez que el nombre de Cecilio G se ve involucrado en una broma de este estilo en internet, ya que, con el tiempo, el artista se ha convertido en todo un icono —y en un meme— de la cultura popular española.

Justin Bieber y Cecilio G, la colaboración que jamás esperabas y que, de momento, no se ha producido 

No, Justin Bieber y Cecilio G no han lanzado una canción juntos, pese a la presencia de dos vídeos en el canal oficial de YouTube del cantante canadiense que hagan referencia a una colaboración. Nada más lejos de la realidad, al comenzar al reproducir el vídeo, solo encontrarás una imagen de un mono junto a una bandera de México.

C. Tangana y otros artistas españoles que cambiaron radicalmente de estilo en algún momento de su carrera

El conjunto de ambos vídeos había acumulado más de 50.000 visualizaciones, con todo tipo de comentarios, desde gente preguntándose qué está pasando hasta comentarios alabando el hackeo por lo inesperado del mismo.

En la descripción del vídeo se hacía referencia a personajes como Paco Sanz y Yung Beef, además de mencionar a alguien llamado Skiller, a quien se acusa de intentar darse créditos por el hackeo.

Por lo pronto, Cecilio G no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales acerca de estos 2 vídeos de 15 segundos subidos al canal de YouTube de Bieber.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.